Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendarme modelo Tomtom... pf

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Recomendarme modelo Tomtom... pf

hola a todos compañeros,
    hace tiempo que gracias a Kachoperro estoy en contacto con este foro, aunque no suela escribir en él. Aprovecho esta ocasión para agradecer a todos los que hacen posible este sitio de encuentro.

A ver os cuento, llevo años (muchos ...) funcionando con la aplicación de Tomtom en una PDA, pero la verdad es que ya está para tirarla... y me he puesto a mirar modelos para cogerme un navegador nuevo y ... ¡jod..., es para volverse loco! Por eso os pido ayuda.

A ver, yo normalmente lo uso para España, Andorra, y rara vez Francia o Portugal. Y como es evidente necesito/quiero que pueda seguir actualizando en el chisme los Poids que entre todos vamos actualizando... y la pregunta es ¿Cúal me recomendáis?
    Entre tantos he visto por ahí el Via 135 Europe, el GO 500, el XL Classic y el Start 20.

Si alguno tiene uno de éstos u otro que me recomiende, y que esté comprobado que no tengo problemas de incompatibilidad para luego el tema de actualizaciones de radares etc., agradecería vuestros comentarios/consejos.

Un saludo.

Los del via ad.iten radares o POIS, así como los Star pero si pudieras hacerte con un GO de los antiguos mejor que mejor y en último caso tienes la serie XL, XXL que te valdrían.
    Mira siempre que sean de 64 MB de RAM ya que en el caso de que quieras modifocarlo con esa RAM te puefs alargar un poco.
    Los últimos son buenos al parecer y con mapas de por vida, pero intocables del todo

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Estoy con el amigo Pepe, si puedes encontrar uno de los serios Go x20 x30 ,x40, o x50 aun que sea de segundamano es la mejor opcion ya que se dejan modificar de todo.

si quieres pasate por el foro pagando (no te hagas lio con el nombre ,es gratis) ahi puedes encontrar mas info sobre el tema o modelos.

enviado desde la sofa de mi vecina via sus dedos finos ,no como los de Pepe ,pulsando donde le da la gana ....

Comentar

Gracias por las aportaciones. Voy a ver el foro pagando que indicas.
        Slds

Comentar

Working...
        X