Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tomtom xl nose q hacer novato??ayuda

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• tomtom xl nose q hacer novato??ayuda

hola wenas me e comprado un tomtom xl y la verda nos como poner nuevos radares ni como poner mapas nuevos ni naen difinitiva nada aver si alguna alma caritativa q me podria ayudar ciass mi correo es [no poned correos en los foros]

Iniciado por victortarodo Ver mensaje
    hola wenas me e comprado un tomtom xl y la verda nos como poner nuevos radares ni como poner mapas nuevos ni naen difinitiva nada aver si alguna alma caritativa q me podria ayudar ciass mi correo es [no poned correos en los foros]
    Veo que es tu primer mensaje y te acabas de registrar, así que lo primero es la cortesía.

BIENVENIDO.

Por otra parte, respondiendo a tu pregunta, es muy egoísta pedir ayuda privada y personalizada, como si fuéramos un servicio técnico.

Una ayuda privada sólo beneficia al que la pide, mientras que una ayuda pública lo hace a todo aquel que lo lea, ya que está a la vista de todos.

Y como es mucho mejor enseñar a pescar que dar un pez, te comento.

Lee en estos foros, ya hay post de cómo instalar los POIs de radares, es realmente sencillo, más incluso que manejar tomtom.

Luego, para temas de mapas y actualizaciones tenemos nuestras webs amigas de **********.net y GPS-Experts..org

Ahora bien, actualizar mapas ya son palabras mayores, vas a tener que empollarlo mucho para no dejar tu tomtom comoun bonito pisapeles

Comentar

Working...
    X