Iniciado por autoseiscientos
Ver mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
TomPoiEdr 2.1.4.7, programa para editar pdis
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Hola, sabe alguien si se ha podido solucionar el tema de incompatibilidad con el google maps?
Estuve utilizando este programa en verano pasado y era una pasada su sencillez y eficacia. Hoy he intendado abrir el google maps y no he podido.
he descargado la última versión, Version 2.1.5.1 y sigo sin poder acceder a google maps.
La verdad es que es una pena, porque hace casi un año me creé unos cuantos ficheros con mis Pdis y me fué genial.
Comentar
-
Maps o Earth
Hola
Estoy con TomPoiEdr 2.1.4.7 y me va muy bien excepto los mapas.
Veo que a vosotros os funciona al menos el Earth.
El caso es que no consigo ver ninguno.
¿Hay algún manual, tutorial o me podéis dar alguna pista que me permita activar algún mapa?
Gracias por adelantado
Comentar
-
TomPoiEdrEs
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeEl Earth tienes que buscar una versión antigua y no actualizarla
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Lo intentaré
Comentar
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeEl Earth tienes que buscar una versión antigua y no actualizarla
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante TapatalkSi sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
Comentar
-
Robser, por lo que deduzco, lo que quiere es seleccionar los POIS y verlos directamente en el eart y su tiene la ultima versión no se puede hacer
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante TapatalkCandidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
-
Correcto Pepe, eslo que entendi. Pero mi sugerencia quiza pueda servir, aunque con algunos pasos mas.Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
Comentar
Comentar