Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda tengo un tt one xl ultima version NI IDEA METER POIS O PDI DE ROBSER

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ayuda tengo un tt one xl ultima version NI IDEA METER POIS O PDI DE ROBSER

    Hola buenas tardes tras esta semana santa la cual espero que hayais llegado todos me he comprado hace una semana un tom tom one xl y me he empapado el manual por cierto es el iberia no el de europa y y no tengo ni idea de como meter los archivos esos de radares moviles etc que poneis aqui Robser se llaman asi no?
    Bueno pues que soy novata en esto de los radares en lo de los pcs soy mas o menos buena pero no entiendo nada quiero meterlos y no encuentro como hacerlo ni como meterle mano a mi cacharro y claro tener esto y no poder meter los radares como que no me hace gracia y pagar a los de tt pues como que tampoco.
    ASI QUE PIDO A UN ALMA CARITATIVA QUE SE APIADE DE UNA JOVEN MADRILEÑA QUE NO SABE.
    Que es eso de las versiones que veo por aqui lo de tom tom 5 o tom tom 6 es que no se el mio que version es cuadno lo encienod me pone 7.xxx .
    Si alguien es capaz de tener la paciencia para explicarmelo porfavor que me agregue a mi direccion de msn y me lo explique y se lo agradecere.

    gracias de antemano os leo desde hace tiempo

  • #2
    No deje mi direccion perdon xxxx@hotmail.com

    Comentar


    • #3
      Nada de correos, tienes todo lo necesario en el foro, tan sólo tienes que leer los post del foro de pois de radares, y el fichero de texto dentro de cada compilación semanal

      Comentar

      Working...
      X