Trajo mi suegro el otro dia su tom tom xxl para actualizar. Lo actualizamos y tardo....ni se el rato. Cuando termino dio un problema y al encenderlo ponia que el mapa estaba incompleto. Como durante la actualizacion se supone que hace una copia de seguridad....volvimos a intentar instalarla y creo que fue peor. Ahora al encenderlo solo se abre una pantalla azul con el ss texto: no se han encontrado mapas. Conecte el navegador a tom tom home y compruebe se hay actualizaciones. Instale todas las actualizaciones que aparecen. Si el problema persiste....bla bla bla.
Si lo conecto a tom tom y voy a actualizar mi dispositivo...solo hay camaras,radares y speed cameras.
Si voy a Gestionar mi XXl en elementos en mi dispositivo no esta el mapa.
Lo tengo en Instalar elementos desde mi ordenador.
Bien el problema no es ese, sino que la capacidad total del tom tom es 1885.8 MB pone que tengo libres 823.9. Si el mapa que tengo para instalar desde mi ordenador ocupa 1633.5MB a mi no me salen las cuentas.
Si accedo a tom tom desde F: si que tengo la carpeta del mapa y ocupa 906MB asi que parece estar incompleto y que no se haya instalado por falta de espacio.
Que hago? Lo formateo?
Suelo ser apañadica pero esto ya me supera. Por favor echarme un cable.
Si lo conecto a tom tom y voy a actualizar mi dispositivo...solo hay camaras,radares y speed cameras.
Si voy a Gestionar mi XXl en elementos en mi dispositivo no esta el mapa.
Lo tengo en Instalar elementos desde mi ordenador.
Bien el problema no es ese, sino que la capacidad total del tom tom es 1885.8 MB pone que tengo libres 823.9. Si el mapa que tengo para instalar desde mi ordenador ocupa 1633.5MB a mi no me salen las cuentas.
Si accedo a tom tom desde F: si que tengo la carpeta del mapa y ocupa 906MB asi que parece estar incompleto y que no se haya instalado por falta de espacio.
Que hago? Lo formateo?
Suelo ser apañadica pero esto ya me supera. Por favor echarme un cable.
Comentar