Hola de nuevo, continuo con el tema de la actualización 17.1.
Quizás no sea lo que esperabamos todos pero ya he conseguido que se visualicen los pdi en mi TomTom GO 60, los iconos disponibles son bastante limitados (solo hay 5 figuras de diferentes colores para elegir) pero ya es algo.
Les he asignado un icono Amarillo y los tengo visibles en el navegador.
No puedo elegir un icono personalizado ni puedo hacer que me salte ningún tipo de aviso, solo veo si están en la ruta por la que voy
Os envio una cutrefoto echa con el movil
No, mi cuenta solo me da acceso a estos POIS, pero seguramente que funcionan igual, solo hay que añadirlos usando la web de MyDrive y luego en el Navegador activar que se visualicen
Tu cuenta te da para otras descargas, limitada a cuatro al día
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Pues lo miraré bien, pero en la zona de Descargas de Radares si no eres Premiun solo te deja descargar el Fichero único sin Velocidades y dentro solo hay tres ficheros ov2 (Camu, Fijos y Puntos Negros) que son los que yo he podido probar
Bien, ahora vamos más aya, busca un hilo en el foro que pone descargas ov2 o similar, descargas los iconos y sus correspondientes ov2 y mira si también puedes meterle iconos de otros, en su día lis vía y algunos más se podía y creo que lo hicieron ahora también
Pues esto no se como hacerlo, en mi navegador (GO 60) no tengo acceso a los ficheros internos así que no puedo sustituir, ni quitar ni poner nada, la única vía para cargar algo es mediante la web de MyDrive y solo admite OV2
Hola Operaciones... como bien te indica Pepediz tendrías que intentar meter también los archivos .bmp de la misma manera que hiciste con los .ov2, recordando que ambos tienen que tener el mismo nombre. Por ejemplo:
Piscinas.ov2
Piscinas.bmp
Y por otro lado distinto quizás puedas insertar los archivos de sonido .ogg, aunque puede que esto aún no esté disponible... no obstante sigue las instrucciones que encontrarás en el siguiente manual, que aunque está pensado para los Via, te ayudará ya que el proceso es similar...
Comentar