Hola compañeros ,no se si estoy mirando mal pero no consigo ver nada, relacionado con poder meter radares moviles a un start 40 me podeis ayudar ,el gps tiene 15 dias gracias.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
tomtom start 40
Collapse
X
-
Mirando , no si estas mirando mal, pero buscando , creo que no has buscado suficiente :golpe: jejejejejeje
si no , pos hubieras encontrado eso: http://www.robser.es/foros/showthrea...eries-Sony-XNV
saludos
-
Nuevo software
Acaba de salir una nueva versión que afecta a los modelos que tenéis abajo .. Ya se pueden meter PDIs de la Comunidad
Versión 15.202
GO 40, GO 50, GO 60, GO 400, GO 500, GO 600, GO 5000, GO 6000, START 40, START 50, START 60
Comentar
-
Iniciado por mimuvaz Ver mensajeAcaba de salir una nueva versión que afecta a los modelos que tenéis abajo .. Ya se pueden meter PDIs de la Comunidad
Versión 15.202
GO 40, GO 50, GO 60, GO 400, GO 500, GO 600, GO 5000, GO 6000, START 40, START 50, START 60
han cambiado el navcore solo o han sacado nueva versión del MyDrive tambien ?¿?¿¿?
voy a comprobarlo y os cuento ..... si es verdad ya era el tiempo joeeeeeer....
Gracias comi.
Comentar
-
De momento me ha echo bajar una nueva version de MyDrive desde la pagina oficial
y una vez instalado me ha ofrecido tres actualizaciones :
una del navcore 15.202 como dice el compañero
otra de mapshare
y otra de un mapa nuevo versión 946
estoy actualizándolo todo y tardara un buen rato
voy contando ......
saludos
De momento no veo la opcion de AÑADIR CONTENIDO DE LA COMUNIDAD o algo parecido, solo puedes ver el contenido de tu tomtom ,(cosa que antes si tambien se podia) pero ahora puedes desinstalar e instalar de nuevo los radares.....
si alguien la ve que ponga una imagen a ver.....Editado por última vez por dobry5885; 02/05/2015, 16:05.
Comentar
-
Lo dicho de antes, NO veo la opción de poder meter pois de terceros....
lo que da opcion es Desinstalar e Instalar los radares que tienes metidos o sea los originales de tomtom , pero nada mas...
si alguien la ve o sabe como se hace que nos ilumine Por Favor....
saludosEditado por última vez por dobry5885; 02/05/2015, 19:19.
Comentar
-
¿Tenési instalada en el ordenador la aplicación MyDrive Connect?... porque es con esta aplicación como se insertan los pdis de terceros...
Saludos... ;-)
Comentar
-
Iniciado por mimuvaz Ver mensajeOs dejo un captura de pantalla, para que veáis la interfaz desde donde se meten los pdis de terceros. Espero que os ayude.
saludos
Comentar
Comentar