Como estoy en plena meditación sobre la compra de un Tom Tom, incluso mirando opciones de otras marcas, pues a ver si en el foro logro ver la luz. Si es Tom Tom, me interesa que tenga trafico, sobre todo. Asi que uno modelo que me llama la atención es el GO6000 y he leído algo sobre él. Pero me he encontrado un artículo que me despista. En concreto es este http://www.teknofilo.com/analisis-de....kRCmbrVP.dpbs
Ese artículo habla de pros y contras. _Y una contra dice que no admite instrucciones por voz y eso es falso, porque si tiene esa característica. entonces me pregunto si los otros contras son reales o son verdaderos. Si alguien tiene los últimos modelos con el software nuevo, ¿puede decirme si esos contras son reales?. Agradecería toda respuesta y opinión.
Un saludo
Ese artículo habla de pros y contras. _Y una contra dice que no admite instrucciones por voz y eso es falso, porque si tiene esa característica. entonces me pregunto si los otros contras son reales o son verdaderos. Si alguien tiene los últimos modelos con el software nuevo, ¿puede decirme si esos contras son reales?. Agradecería toda respuesta y opinión.
Un saludo
Comentar