Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo desmontar e instalar un soporte integrado en los serie GO 800, Via, Start

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Cómo desmontar e instalar un soporte integrado en los serie GO 800, Via, Start

    El soporte integrado utiliza una bola y una junta de rótula para su colocación en el navegador.
    Para retirar el soporte del navegador, siga estos pasos.


    1º Levante el soporte y gírelo 90 grados como se muestra a continuación.


    2º La bola tiene una muesca como se muestra a continuación.


    3º Para eliminar el soporte, apriete suavemente la muesca de la bola contra el borde de la junta. Esto sacará el soporte de la junta al presionar a la IZQUIERDA, como se muestra en la siguiente imagen.


    Sugerencia: en el paso 1, puede girar el soporte 90 grados en cualquier dirección, a la izquierda o a la derecha. Sólo debe recordar que, para extraer la bola, debe presionar hacia la dirección de la muesca.

    Para volver a colocar el soporte en el navegador, coloque la bola sobre la junta y realice el proceso inverso.
    Editado por última vez por Logan; 20/02/2014, 19:58. Razón: Corrección de título para hacerlo más entendible

  • #2
    Muchas gracias por la explicación... a mi me viene bien saberlo porque tengo un Start 60 con el soporte integrado...

    Supongo que lo de quitarlo es para cuando haya que reemplazar la ventosa por otra nueva, ¿no?...

    Un saludo... ;-)

    Comentar


    • #3
      A sin es
      esa es la manera de sustutuir en caso de que la ventosa se estropee o la bola se desgaste por el tirmpo de uso y tenga olgura

      Comentar

      Working...
      X