Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi TomTom 930 se ha quedado bloqueado y no me aparecen las unidades en el ordenador

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Mi TomTom 930 se ha quedado bloqueado y no me aparecen las unidades en el ordenador

Hola Chicos:

Pues mi problema es que ayer despues de muchos meses de inactividad en mi TomTom 930 me dispuse a instalar el TTHome2 para actualizar el Navcore y poner unos nuevos mapas mas actualizados. Cuando lo enchufé al ordenador me reconoció perfectamente las unidades ( la interna de 2GB en la que tengo instalado un mapa de Europa) y la externa de un disquette en el que tengo montado otro mapa distinto.
    Hasta aqui todo bien, todo funcionaba perfectamente. Instalo el TTHome 2 y procedo a actualizar el Navcore meter los archivos que recomienda etc y hacer una copia de seguridad de los mapas que tenia en las dos unidades y que me funcionaban perfectamente. Al terminar procedí a apagar el TT930 y reiniciarlo. A partir de aqui empezaron los problemas, fuí a los mapas que me salen en una pantalla inicial para escoger el que quiero que funcione, pero tanto en uno como en otro me dieron error y ya no funcionan ninguno de ellos, pero tambien ha sucedido otra cosa aun peor, es que ahora despues de actualizar el navcore nuevo tampoco me aparecen las unidades I y J que correspondian a la unidad interna y externa del TomTom 930, por este motivo, os pido ayuda y saber que debo de hacer para que el TT me vuelva a reconocer las unidades ya que sin esto estoy bloqueado completamente.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un saludo.

Bienvenido al foro y así de forma rápida y escueta te comento:

Si tienes mapas de foros con la actualización del HOME tienes que volver a parchear el nav para que te funcionen los mapas.

Por el reconocimiento, prueba haciendo un reset y si te sigue sin funcionar pàsate por foro pagando y expón tu problema allí, siempre hay compañeros dispuestos a hecharte una mano, ya que aquí nos dedicamos a radares y POIS del resto en donde te comenté o en GPS-EXPERS en el momento que vuelva a funcionar.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Eso eso ,pasa por Foropagando y pregunta por Orni, dile que te manda el niño Pepe

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss

en serio vete ahí ya veras como te resuelven el problema.

saludos

Comentar

Working...
      X