Hola, cuando conecto el tomtom one v3 al ordenador, se ejecuta el tomtom home pero me sale una ventana de error y se me cierra solo. Así que no puedo actualizar el gps ni hacer nada. Ayuda. Gracias.
Hola, cuando conecto el tomtom one v3 al ordenador, se ejecuta el tomtom home pero me sale una ventana de error y se me cierra solo. Así que no puedo actualizar el gps ni hacer nada. Ayuda. Gracias.
Vuelvelo a instalar.
Y/o abrelo sin conectar tu tomtom y mira que respuesta dá.
Hola, alguien que tenga el tt Go, con el navcore 8.204 me podría pasar una copia exacta de la carpeta donde se encuentran los arcivos *dll del tthome para poder usar la opción "utilizar mi Go"
La ruta donde se encuentra la carpeta en cuestión es: para WINDOWS XP
C:\Documents and Settings\Angelical\Datos de programa\TomTom\HOME\Profiles\zsb9o3k0.default\ext ensions\Navcore.8.XXX.XXXX@tomtom.com
He intentado solucionarlo con los parches que hay en el foro de el rincon de dey, pero no me soluciona el problema, asi que si algún alma caritativa me puede pasar una copia exacta de la carpeta (incluidos archivos ocultos) se lo agradezco mucho. Me puede dejar el archivo comprimido aquí o mandarmelo por e-mail. Me lo pide por privado y le doy el e-mail.
muy buenas tardes os pido una ayuda yo antes tenia instalado el home 2.5 y me iva de coña ahora actualize el home por que me ponia que lo actualizase y ahora se me queda bloqueado cuando actualizo mi tomtom alguien me puede explicar el por que y donde me puedo bajarme otra vez el home 2.5 gracias por a delantado:mad:
muy buenas tardes os pido una ayuda yo antes tenia instalado el home 2.5 y me iva de coña ahora actualize el home por que me ponia que lo actualizase y ahora se me queda bloqueado cuando actualizo mi tomtom alguien me puede explicar el por que y donde me puedo bajarme otra vez el home 2.5 gracias por a delantado:mad:
Si quieres probar, aquí te dejo el 2.3 creo que es el mejor, menos tonterías para todo. Y ya sabes, no actualices al siguiente, es tontería ir para nada.;)
Muchas gracias Maiguelon lo probare, pero si no lo actualizaba no me dejaba hacer nada,hay alguna casilla para marcar que no se actualize.por que me pone que hay una aalizacion reciente,gacias otra vez atodos
Muchas gracias Maiguelon lo probare, pero si no lo actualizaba no me dejaba hacer nada,hay alguna casilla para marcar que no se actualize.por que me pone que hay una aalizacion reciente,gacias otra vez atodos
Decirle que no te avise más por ejemplo, cuando te da la opción.
Comentar