En Julio/12 compré un Tom Tom XL2, con estas caracteristicas tecnicas:
IQ Routes 2 TTS, Nav Core 9.439 8909 y boat loader 5.5274
En Enero/13 este cacharro le hice un back-up, pero debí de hacerlo tan malamente que se me perdieron todos los archivos, incluidos los mapas- en fin, no sé como conseguí hacer lo que hice....= TODO SE BORRÓ.
Desde la web de Tom Tom consegui recomponer todo el software, excepto los mapas, y puesto en contacto con Tom Tom, me ofrecen la opcion de volver a comprar el software con los mapas, estamos hablando de 110 Eu.
No me parece justo:
1. ¿He de pasar por caja, cuando no hace ni un año que compré el Tom-Tom?
2. Dispongo de un dispositivo Tom Tom casi nuevo y las opciones son:
* Comprar todo el software= 110 Eu, para actualizarlo
* Comprrar un Tom Tom nuevo.
Asi que me gustaria saber como puedo arreglar la situacion, para no quedarme con el aparato inutilizado y/o como poder actualizarlo de nuevo
Desde Sevilla
Salu2
Sala2
IQ Routes 2 TTS, Nav Core 9.439 8909 y boat loader 5.5274
En Enero/13 este cacharro le hice un back-up, pero debí de hacerlo tan malamente que se me perdieron todos los archivos, incluidos los mapas- en fin, no sé como conseguí hacer lo que hice....= TODO SE BORRÓ.
Desde la web de Tom Tom consegui recomponer todo el software, excepto los mapas, y puesto en contacto con Tom Tom, me ofrecen la opcion de volver a comprar el software con los mapas, estamos hablando de 110 Eu.
No me parece justo:
1. ¿He de pasar por caja, cuando no hace ni un año que compré el Tom-Tom?
2. Dispongo de un dispositivo Tom Tom casi nuevo y las opciones son:
* Comprar todo el software= 110 Eu, para actualizarlo
* Comprrar un Tom Tom nuevo.
Asi que me gustaria saber como puedo arreglar la situacion, para no quedarme con el aparato inutilizado y/o como poder actualizarlo de nuevo
Desde Sevilla
Salu2
Sala2
Comentar