Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom Start , Mod : 1EX00

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• TomTom Start , Mod : 1EX00

Estimados amigos, acabo de actualizar los POIs de radares Robser en mi navagador TomTom Start modelo : 1EX00, y cuando intento activar los AVISOS de POIs, no encuentro el camino... Me explico no encuentro en los menús ni "Cambiar Preferencias", ni "Administrar PDIs", ni "Avisar de PDI cerca", ni nada que se le parezca.
    ¿Que puedo hacer?
    Agradecido de antemano por vuestra ayuda
    Tonymerc

Poco te puedo deicr de ese modelo, pero por lo que he leído en GPS-EXPERTS, creo recordar que para ver tolos los menús tienes que tener el menú extendido y se hace con un programa o algo similar, páste por este otro foro y alli te resolverán mejor tus dudas.

De todas maneras el compañero SMB realizó un manual para este tipo de navegadores que lo tienes: http://www.robser.es/foros/showthrea...-Menu-Ampliado
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Poco te puedo deicr de ese modelo, pero por lo que he leído en GPS-EXPERTS, creo recordar que para ver tolos los menús tienes que tener el menú extendido y se hace con un programa o algo similar, páste por este otro foro y alli te resolverán mejor tus dudas.

De todas maneras el compañero SMB realizó un manual para este tipo de navegadores que lo tienes: http://www.robser.es/foros/showthrea...-Menu-Ampliado
      Gracias Pepediz, todo me ha ido bien, aunque el enlace que SMB pone al final de su manual para instalar y programar los radares, no funciona...
      (www.robser.es/foros/showthread.php?t=3145)
      Pero buscando en el foro lo resolví todo.
      Muy agradecido a todos
      Saludos

Comentar

Aqui os dejo algo que he encontrado y lo explica muy bien.

La página es de la compañera Orni y lo tiene muy bien detallado. Merece la pena verlo.

Y con esta página que pongo a continuación, lo he conseguido descargar, ya que con los otros que indica, me dice que ha expirado.

Un saludo

Comentar

Working...
        X