Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas y utlidades sobre la tarjeta SD de un GO550

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Dudas y utlidades sobre la tarjeta SD de un GO550

Hola,

Normalmente uso el TT con el mapa dentro. Tengo un GO550 y lleva tarjeta SD, asi que me gustaría darle utlidad. Leí que se puede colocar el mapa en la tarjeta y utulizar ese mapa en lugar del que pongo habitualmente en la memoria interna del TT. Pero ¿cómo se elije ese mapa de la tarjeta? lei que el TT lo coge por defecto, pero a mi me coge el de la memoria interna.
    Tambein me gustaria saber qué utlidades soleis dar a la tarjeta.

Un saludo

En la tarjeta puedes poner el mapa que quieras, pero ten en cuenta que tienes que parchear nav y activar mapa nuevo.

Puedes hacer otra cosa, en la SD pon nav nuevo parcheado y mapas activados y a la hora de encender el tt, éste va a la tarjera directamente, usarías el nav nuevo y después tienes que ir a Preferencias-->Cambiar Mapa y escoger el mapa que quieras.

En mi caso llevo la MI "original" y en la SD un nav parcheado en pruebas, si llevara en la SD otro mapa mas, tendría que activarlo.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Pues voy a probar a ver que tal. gracias

Comentar

Bien, si tienes alguna duda pregunta, para nav y mapas mejor pásate por GPS-EXPERTS, FORO PAGANDO, AKHANEROS O SAT-CRAKERS.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Working...
        X