:eek: :eek: he actualizado el tom tom plus para poder descargar la opcion de trafico y una de las opciones que me da de forma de pago es mediante transferencia bancaria, hice la transferencia por el importe indicado a la cuenta indicada, y despues de darme las gracias por ser buen chico y haber pagado me envian la factura por e-mail.
a los pocos dias recibo otro e-mail con el siguiente texto:
Lamentamos que se haya rechazado el pago fuera de línea de los artículos que ha encargado. Por lo tanto, nos vemos obligados a cancelar el encargo.
Infórmese del motivo por el que se ha rechazado su encargo.
Si aún así quiere comprar el/los artículo/s, realice otro encargo.
Ha encargado los siguientes artículos:
Order number:**************
Cantidad Artículo Precio del artículo Total de artículos
1 Traffic Spain - 1 year subscription 39.95 EUR 39.95
TOTAL: EUR 39.95
Cordialmente,
El equipo TomTom
he tachado el numero de orden por cortesia hacia alguien que me chorizo casi cuarenta euros de la cuenta bancaria, y no me vendio nada, tampoco tengo encuentro la forma de volver a ponerme en contacto con elllos, si alguien sabe como por favor, necesito ayuda
a los pocos dias recibo otro e-mail con el siguiente texto:
Lamentamos que se haya rechazado el pago fuera de línea de los artículos que ha encargado. Por lo tanto, nos vemos obligados a cancelar el encargo.
Infórmese del motivo por el que se ha rechazado su encargo.
Si aún así quiere comprar el/los artículo/s, realice otro encargo.
Ha encargado los siguientes artículos:
Order number:**************
Cantidad Artículo Precio del artículo Total de artículos
1 Traffic Spain - 1 year subscription 39.95 EUR 39.95
TOTAL: EUR 39.95
Cordialmente,
El equipo TomTom
he tachado el numero de orden por cortesia hacia alguien que me chorizo casi cuarenta euros de la cuenta bancaria, y no me vendio nada, tampoco tengo encuentro la forma de volver a ponerme en contacto con elllos, si alguien sabe como por favor, necesito ayuda
Comentar