Hola,
Os cuento, me ha dado un colega un tomtom one para que se lo actualice, crei que no tendria mayor compliacion pero parece que soy un manazas. Me baje el my tomtom home y despues de darme fallo en la actualizacion (no podia borrar el archivo ephem/ee_meta.txt),
Intente cargar la copia de seguridad y me da fallo tambien.
ERROR: DesktopLib/FileCopy/Error: Ocurrió un error. No se han podido crear los archivos necesarios para copiar este elemento en su ordenador.
@ .\controller\FileCopyThread.cpp(161)
Ocurrió un error mientras se leía este archivo: "C:\Users\USUARIO\Documents\TomTom\HOME\Backup\ONE XL\Backup01\InternalMemory\antitheftw.bmp"
Ocurrió un error mientras se grababa en este archivo: "E:\antitheftw.bmp"
El volumen para un archivo ha sido alterado externamente, por lo que el archivo abierto ya no es válido.
in .\controller\FileCopyThread.cpp:161
Stack:
0. chrome://tthome/content/ui/bindings/commit.js:81
error(textOrException);
1. chrome://tthome/content/ui/bindings/ttwizard.xml:1060
this._commitFailed(i, commitPage);
2. chrome://tthome/content/logic/util.js:79
return func.apply(obj, arguments);
3. chrome://tthome/content/logic/dllUtils.js:76
this._errorCallback(e);
4. chrome://tthome/content/logic/dllUtils.js:68
this._errorFatal(error);
Por otro lado cuando introduzco la targeta el el lector del ordenador me indica que hay un problema y que si quiero reparar los archivos dañados.
El problema, es que ahora no es capaz de pasar de la pantalla de incio. He leido por ahi que deberia formatear la targeta y instalar la copia de seguridad, pero ya dudo hasta de que la haya hecho correctamente y no se si puedo encontrar el software necesario en caso de formatearla. Si alguien me puede hechar una mano le estaria muy agradecido.
Gracias y un saludo.
Os cuento, me ha dado un colega un tomtom one para que se lo actualice, crei que no tendria mayor compliacion pero parece que soy un manazas. Me baje el my tomtom home y despues de darme fallo en la actualizacion (no podia borrar el archivo ephem/ee_meta.txt),
Intente cargar la copia de seguridad y me da fallo tambien.
ERROR: DesktopLib/FileCopy/Error: Ocurrió un error. No se han podido crear los archivos necesarios para copiar este elemento en su ordenador.
@ .\controller\FileCopyThread.cpp(161)
Ocurrió un error mientras se leía este archivo: "C:\Users\USUARIO\Documents\TomTom\HOME\Backup\ONE XL\Backup01\InternalMemory\antitheftw.bmp"
Ocurrió un error mientras se grababa en este archivo: "E:\antitheftw.bmp"
El volumen para un archivo ha sido alterado externamente, por lo que el archivo abierto ya no es válido.
in .\controller\FileCopyThread.cpp:161
Stack:
0. chrome://tthome/content/ui/bindings/commit.js:81
error(textOrException);
1. chrome://tthome/content/ui/bindings/ttwizard.xml:1060
this._commitFailed(i, commitPage);
2. chrome://tthome/content/logic/util.js:79
return func.apply(obj, arguments);
3. chrome://tthome/content/logic/dllUtils.js:76
this._errorCallback(e);
4. chrome://tthome/content/logic/dllUtils.js:68
this._errorFatal(error);
Por otro lado cuando introduzco la targeta el el lector del ordenador me indica que hay un problema y que si quiero reparar los archivos dañados.
El problema, es que ahora no es capaz de pasar de la pantalla de incio. He leido por ahi que deberia formatear la targeta y instalar la copia de seguridad, pero ya dudo hasta de que la haya hecho correctamente y no se si puedo encontrar el software necesario en caso de formatearla. Si alguien me puede hechar una mano le estaria muy agradecido.
Gracias y un saludo.
Comentar