Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre actualizacion de mi TT One

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Duda sobre actualizacion de mi TT One

Hola compañeros, llevo bastante tiempo intentando entender el tema de los mapas. Tengo un TT One original y lo voy actualizando mediante el TT Home de forma gratuita. Entonces mi duda es si hace falta que me baje yo los mapas que vais nombrando en el foro para instalar en mi TT o con esas actualizaciones que comento es mas que suficiente.

Voy a poner un pantallaza para que podais ver la version de mi TT (que por cierto nose cual es) y la del software, mapas, etc

Muchas gracias
    Archivos adjuntados
    Editado por última vez por PEPEDIZ; 21/06/2012, 20:55.
    SI NO SABES........NO CONDUZCAS

Bien, el mapa está completamente obsoleto vamos por la versión 890.

Lo único que haces al conectarte al HOME es actualizar MapShare que digamos son correcciones menores.

Lo que si cuando pongas datos de tu navegador en los foros, borra el dispositivo, es como el DNI del tt.

Aquí nombramos los mapas, pero para poder ponerlos tendrías que ir a otros foros que si tienen ese tipo de cosas.

Saludos.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Gracias Pepediz, ya he editado la imagen. ¿Me podrias hacer un breve resumen de que es cada cosa de la imagen? me seria de gran ayuda. Me refiero a por ejemplo V1.21 supongo que es la version de mi TT One ¿no? y que seria lo demas.

Muchas gracias de nuevo.

Una ultima cosa, ese mapa que me nombras ¿seria valido para mi TT con la version que tengo?porque imagino que en funcion de la version y el modelo no valdran todas las actualizaciones de mapas.

Graciasssssssss
      SI NO SABES........NO CONDUZCAS

Comentar

Aplicación es lo que en términos de navegadores es el navcore o sistema operativo.

Inicio (bootlader-boot) es como la digamos la BIOS, aunque no es exactamente.

Y mapa ya no hay nada que hablar, el mapa que tengas instalado y su versión.

Bién por los datos que pones deduzco que tenías el tt conectado al HOME, te lo digo por el boot, que aunque hay algunos dispositivos con eses boot, son muy pocos.

Esos mismos datos consíguelos pero con el tt en la mano, sin estar enchufado al HOME.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Working...
        X