Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tomtom Via 125 europa

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

Iniciado por anasanmi10 Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar tan rápido, he leído el enlace pero no me aclara nada de nada, te comento lo que he realizado.
    Instalo el Mytomtom
    Se instala algo que hace falta por problemas de satélites
    Actualizo mapas y radares
    Hasta hay todo perfecto

Ahora la pregunta es ¿como sabes cuantos radares tienes instalados, y donde activarlos? según he visto en el foro tengo que marcar los que quiero que me salten (ejem: 120 pues lo activo), esto en activar PDI, el problema en este sitio que es activar el PDI no se encuentran los radares solo, hotel, gasolinera, muchos mas, pero de señales de trafico o radares nada de nada.
    Me meto en servicios y si sale radares y trafico, pico radares y es solo si quiero cambiar sonidos, distancia vamos activar o desactivar las alertas pero nada de lo anteriormente comentado
    Gracias de antemano.
    Desde luego, por lo que te pongo en rojo tienes los radares de tt, que si mal no recuerdo te vienen con el dispositivo y son gratuitos en el primer año.

Para activar los radares tendrás que ir uno a uno y activarlo, igualmente que si tienes los nuestros.

Los de tt son algo así como: Radar_ES_TomTom y los nuestros ES_r_CAMUFLADO o similar.

Mira esto, de todas maneras a ver si te aclara algo: http://www.robser.es/foros/forumdisp...anuales-TomTom
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Tomtom via 125

No entiendo que tiene que ver esto que me comentas con lo de que el tt cundo llegue a un cruce el tt llegue antes que yo a ese cruce, si por ejemplo yo me encuento proximo a un cruce el aparatejo va por delante de mi entre 10 y 20 metros, mi coche no ha llegado al cruce y el si, o siquieres tomar una calle a la derecha el dice que gire pero yo no he llegado a esa calle, no se si me he expicado pepediz

Comentar

A ver si alguien mas ve el hilo y si en unos dias nadie te dice nada y me olvido, dame un toque que le paso el hilo a alguien que te pueda ayudar.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Tomtom via 125

Gracias, si te parece voy a abrir un nuevo tema con este problema haber si hay mas gente como yo con este problema.

Comentar

Intenta instalarle de nuevo el QuickGPSfix.. aqui puesdes leer algo sobre el tema desde tomtom directamente:

->

Comentar

Working...
            X