Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿que esta pasando?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• ¿que esta pasando?

no se que esta pasando a mi tom tom one v3,os cuento he querido actualizar el tomtom poniendo un mapa nuevo,hago una copia de seguridad,borro el mapa que tenia,y actualizo poniendo el mapa iberia 880.3810,bien al actualizar el mapa me da error un par de veces,por lo que decido formatear la tarjeta y volver a poner la copia de seguridad,y ahi empieza el problema,arranca bien pero cuando sale bienvenido a tom tom one ,la señal se perdio hace 5s y 17%,se queda parado y se reinicia,y asi sucesivamente,como ocurre esto,decido poner otra copia de seguridad que tengo con otro mapa,y me ocurre lo mismo,NUNCA ME HABIA PASADO ESTO,algun problema al activar el mapa,pero esto no,y como digo,me pasa con varias copias de seguridad,¿porque se bloquea al iniciarse y se reinicia?a ver si sabeis las causas.
    saludos

Tienes activado en el ordenador el "ver carpetas ocultas"?, ya que podrías tener alguna carpeta en residente que no la ves y está interfiriendo, puesto que normalmente si copias y pegas de una tarjeta a otra debería arrancar normalmente.

Yo lo hacía antes, pero desde hace un par de años lo que hago es tener varias tarjetas y las voy actualizando y alguna la tengo en reserva para pruebas, pero cambio de tarjeta con distintos navs y me arranca normalmente.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Tienes activado en el ordenador el "ver carpetas ocultas"?, ya que podrías tener alguna carpeta en residente que no la ves y está interfiriendo, puesto que normalmente si copias y pegas de una tarjeta a otra debería arrancar normalmente.

Yo lo hacía antes, pero desde hace un par de años lo que hago es tener varias tarjetas y las voy actualizando y alguna la tengo en reserva para pruebas, pero cambio de tarjeta con distintos navs y me arranca normalmente.
      es que lo he hecho tambien,he puesto una sd de 8gb que tengo de la camara de foto para probar,y me pasa lo mismo,cuando sale el rotulo de escribiendo instrucciones en ruta 17%,sale a la izquierda un triangulo azul,parpadea un momento y ahi se queda,se bloquea y se reinicia continuamente,penso en lo de los ficheros ocultos,por eso puse una tarjeta nueva,pero el problema continua.
      saludos y gracias

Comentar

Pon una tarjeta en blanco y enchúfalo al HOME a ver que te hace y desde ahí toca lo que sea.

Comentar

despues de trastear mucho con el he conseguido que funcione,meti otra version de navcore y de mapa,y consegui que funcionase,posteriormente volvi a meter la copia de seguridad que tenia y que me estaba dando prolema,y ahora si va,pero que pasa¿que cuando le conecto al puerto usb de ordenador me sale el mensaje ¿desea conectarse al ordenador?si le digo que si,se reinicia,si le digo que no,no se reinicia,por lo que creo que el problema debe de estar en el tom tom home;¿estais de acuerdo?si es asi que version de home debo de ponerle,o actulizar el home a traves del ordenador?.

a ver si me aconsejais si el problema puede ser este,y si debo actualir el home.

saludos

Comentar

El reinicio al conectarse con el HOME a mi me lo hacen los dos que tengo y no le doy la menor importancia, quiero pensar que es producto de no tener la versión "oficial" del nav en el dispositivo, pero sólo hace eso.

Comentar

Working...
            X