Tengo un tom tom xl modelo 4ET03. Tengo anticuado el mapa de carreteras desde el 2007. No se como actualizarlo, cuando me intento descargar un fichero de iberia (España) gratis y lo compruebo pone en mi tom tom que es incompatible. ¿Qué necesito hacer? ¿Es lo mismo un mapa de radares que el de carreteras? Espero vuestra ayudita. La verdad es que no entiendo eso de las versiones y como se sabe. Creo que es algo de 2.8.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Actualizacion de mapa de carreteras en un tom tom xl
Collapse
X
-
Esta no es la mejor web para enredar con el TT; ya te digo que muchos te sabrían dar material y explicaciones concisas para hacerlo, pero el fin último de la web son los pois en general; y el no ayudar no es por no querer, si no por la sombra de los tulipanes.... dicho lo cual, te diré que tu TT tiene navcore (sistema operativo) y un mapa; el navcore no necesita ser actualizado tan a menudo, pero los mapas en un par de años tienen algunas variaciones importantes; cada X meses, TT saca nuevos mapas, algunos sólo cambia el nombre, otros merecen más la pena; si optas por la via de comprarlo a TT, deberás de ver que sea compatible con tu TT, y una vez lo copies, deberás activarlo; la otra opción es buscar sitios web de donde descargarlo "más barato", y activarlo "de manera artesanal"; busca en san google términos como bbs, gps, experts.... te ayudarán más.... salu2
Comentar