Hola a tod@s los miebr@s del foro , soy recien llegado y este es mi primer mensaje así que aprovecho para saludar y de paso una cuestion.Soy camionero de la antigua usanza osea preguntando se va a Roma , pero con esto de la crisis me mandan al extranjero, al grano , me han regalado un tomtom one de hace 6 o 7 años desactualizado por completo vas por ahí y siempre va redireccionando , y como estoy pegao en esto me podríais decir (para un torpe) como se actualiza y de donde saco toda la información que necesite para ello, algun tutorial o algo . Gracias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con tomtom
Collapse
X
-
Iniciado por m16a09d68 Ver mensajeHola a tod@s los miebr@s del foro , soy recien llegado y este es mi primer mensaje así que aprovecho para saludar y de paso una cuestion.Soy camionero de la antigua usanza osea preguntando se va a Roma , pero con esto de la crisis me mandan al extranjero, al grano , me han regalado un tomtom one de hace 6 o 7 años desactualizado por completo vas por ahí y siempre va redireccionando , y como estoy pegao en esto me podríais decir (para un torpe) como se actualiza y de donde saco toda la información que necesite para ello, algun tutorial o algo . Gracias
bienvenido al foro. pos mira vamos por partes con este tomtom.
Si quieres que te ayudamos lo mas facil ,mas correcto ,mas exacto y mas rapido deberias de saber que nos debes de proporcionar unos datos muy importantes.
1º el tipo del dispositivo que tienes (modelo TT) ???
si no sabes como ver o encontrarlo mira aqui:
2º que navcore (sistema operativo) tienes instalado en tu GPS ???
3º que Boot (inicio) tienes instalado ???
4º que mapa tienes instalado (nombre y version completa) ???
con todo esos datos te podremos ayudar sin que nos demos vueltas innecesarias y evitar posibles problemas de bloqueos en el GPS.
saludos
-
Te indicaremos lo que necesitas, en ningun caso el material, este foro es solo para temas de pdishttp://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg