Hola a tod@s los miebr@s del foro , soy recien llegado y este es mi primer mensaje así que aprovecho para saludar y de paso una cuestion.Soy camionero de la antigua usanza osea preguntando se va a Roma , pero con esto de la crisis me mandan al extranjero, al grano , me han regalado un tomtom one de hace 6 o 7 años desactualizado por completo vas por ahí y siempre va redireccionando , y como estoy pegao en esto me podríais decir (para un torpe) como se actualiza y de donde saco toda la información que necesite para ello, algun tutorial o algo . Gracias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con tomtom
Collapse
X
-
Iniciado por m16a09d68 Ver mensajeHola a tod@s los miebr@s del foro , soy recien llegado y este es mi primer mensaje así que aprovecho para saludar y de paso una cuestion.Soy camionero de la antigua usanza osea preguntando se va a Roma , pero con esto de la crisis me mandan al extranjero, al grano , me han regalado un tomtom one de hace 6 o 7 años desactualizado por completo vas por ahí y siempre va redireccionando , y como estoy pegao en esto me podríais decir (para un torpe) como se actualiza y de donde saco toda la información que necesite para ello, algun tutorial o algo . Gracias
bienvenido al foro. pos mira vamos por partes con este tomtom.
Si quieres que te ayudamos lo mas facil ,mas correcto ,mas exacto y mas rapido deberias de saber que nos debes de proporcionar unos datos muy importantes.
1º el tipo del dispositivo que tienes (modelo TT) ???
si no sabes como ver o encontrarlo mira aqui:
2º que navcore (sistema operativo) tienes instalado en tu GPS ???
3º que Boot (inicio) tienes instalado ???
4º que mapa tienes instalado (nombre y version completa) ???
con todo esos datos te podremos ayudar sin que nos demos vueltas innecesarias y evitar posibles problemas de bloqueos en el GPS.
saludos
-
Te indicaremos lo que necesitas, en ningun caso el material, este foro es solo para temas de pdishttp://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------
Colaborando en pdis.es desde el 2007
Detalle de los Hilos en los que colaboro.
General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares
Comentar
-
Necesitarías mapas y nav truck, especial para camiones, como bien te dijeron anteriormente en este foro tratamos mas de Puntos de Interés, que también te interesarán ya que tenemos bastantes polígonos industriales, restaurantes y demás (si faltara alguno de estos puntos o estuvieran mal, no dudes en hacérnoslo saber).
Pásate por la web amiga GPS-EXPERTS y allí ya te indicarán lo que tienes que hacer, como hacerlo y de donde sacarlo.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
-
Eso que una vez tengas el nav cambiado y posiblemente el boot, lo mismo te da, aparte de eso, los mapas truck también se pueden llevar en vehículo normal, puesto que te da para escorger el vehículo en el que haces el recorrido.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
-
Iniciado por m16a09d68 Ver mensajeQuerido pepediz gracias por tu interés y te diría que me interesan los mapas normales de cualquier usuario no de camión solamente como tú indicas , así que como cualquier usuario ya que luego lo utilizaré en el auto claro está.
solo una cosa mas diles si lleva lector de SD
saludos
Comentar
Comentar