Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comprar tom tom que deje actualizar

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Comprar tom tom que deje actualizar

Hola,

quiero comprarme un Tom tom que luego deje actualizar gratis mapas,radares etc...cual me recomendais ya que veo muchas versiones de tomtoms y no se lo que estaria comprando.Gracias

Así rápido descarta los Live, ya que no dejan actualizar casi nada.

Si es posible alguno que tenga tarjeta ya que de esa manera podrás tener una cosa en la MI y otra en la SD.

Después modelo no se que decirte puesto que yo tengo uno pequeño, pero no creo que tarden en contestarte mas gente al respecto.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Yo compré para mi de segunda mano un Tomtom GO 720 y la verdad es que estoy muy contento, así que al final por ebay compré otro igual (GO 720) para mi padre.

Ese modelo (y todos los GO en general) van bastante bien de RAM, puedes meterle SD, ...

Espero que te sirva mi opinión.

Comentar

Gracias ire a por un GO entonces, mil gracias.

Comentar

el Go 720 es de lo mejor. Te lo aconsejo, pero es antiguo, ya no se fabrica y estan escaseando.

Si quieres otra opcion, el 950 que tambien va genial.
          ->

Comentar

Ok Tomtom 950 buscare a ver que precios, una pregunta los Tomtom Xl en general se pueden actualizar los radares desde aqui tb?

Siempre con tarjeta externa verdad?

Gracias

Comentar

No todos los XL llevan tarjeta, creo recordar que los antiguos si, pero los XL IQ ROUTES pienso que no.

Ahora bien, como creo que te comenté anteriormente, depende para lo que lo uses, yo actualizo el XL que te puse antes de 1GB de MI y es suficiente, incluso con Loquendo y un nav 8.xxx tira que no veas, claro está lleva mapa Iberia.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ
                No todos los XL llevan tarjeta, creo recordar que los antiguos si, pero los XL IQ ROUTES pienso que no.

Ahora bien, como creo que te comenté anteriormente, depende para lo que lo uses, yo actualizo el XL que te puse antes de 1GB de MI y es suficiente, incluso con Loquendo y un nav 8.xxx tira que no veas, claro está lleva mapa Iberia.

Prefiero uno con los mapas de iberia nada más, por lo que he visto el tomtom 950 lleva europa pero no se si tiene tarjeta externa,supongo que si.

Comentar

Aunque no tenga tarjeta externa no pasa nada... siempre puedes conectar el Tomtom al PC, navegar por las carpetas y meterle los ficheros en la carpeta Iberiamap p western europe map. Saludos.

Yo con mi Live 1000, lo conecto y lo hago por el tomtom live.
                  ->

Comentar

Working...
                  X