Buenas tardes ricki1961.
Yo tengo el Go Live 1005 y he tenido un problema parecido al tuyo, pero a diferencia de tí, a mi no se me ha borrado el mapa, sino los radares fijos que tiene dentro y ahora, no puedo usarlos. He realizado lo que has hecho tú, pero no hay manera.
Me he puesto en contacto con TomTom y me han dicho que al parecer hay ciertos problemas con ciertos Clientes los cuales, no se les actualiza los radares. Estoy ahí, a ver si lo soluciono.
Saludos.
Yo tengo el Go Live 1005 y he tenido un problema parecido al tuyo, pero a diferencia de tí, a mi no se me ha borrado el mapa, sino los radares fijos que tiene dentro y ahora, no puedo usarlos. He realizado lo que has hecho tú, pero no hay manera.
Me he puesto en contacto con TomTom y me han dicho que al parecer hay ciertos problemas con ciertos Clientes los cuales, no se les actualiza los radares. Estoy ahí, a ver si lo soluciono.
Saludos.
Comentar