Por eso sigo con mi 930 y cuando casque, intentaré conseguir otro de la misma hornada de GO.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Inserción de Radares y Pdis en GO Series, VIA Series, START Series, etc.
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Comentar
-
Iniciado por ratbic Ver mensajese sabe algo de los radares para el GO 60 ?
resoponder a tu pregunta ,segun me dijieron el otro dia del tomtom,
!!! Ya hemos probado una version Beta del programa My drive y pronto estara posible !!!
cuando y como , pos no saben ni ellos.....
saludos
Comentar
-
radares tomtom go 60
Iniciado por dobry5885 Ver mensajeHola y bienvenido al foro compañero.....
resoponder a tu pregunta ,segun me dijieron el otro dia del tomtom,
!!! Ya hemos probado una version Beta del programa My drive y pronto estara posible !!!
cuando y como , pos no saben ni ellos.....
saludos
Ok, muchas gracias
Comentar
-
Problema start 20
Buenos dias, tengo un tomtom start 20 que no es mio y hace tiempo si que habia conseguido instalar radares de fuera pero ahora no me acuerdo como se hace. he leido varios post donde lo explica pero al conectar el tomtom a my drive conect no me aparece la opcion de administrar contenido de la comunidad. podeis explicarme paso a paso donde aparece esa opcion? no se si sera que estoi ciego o que la ultima version de my drive conect la modificaron y no aparece ya esa opcion.
un saludo y gracias de antemano.
Comentar
-
Go1000 problemas avisos
Hola comunidad... qué tal.
Tengo un TomTom Go 1000 ( Si de esos que costaban una pasta y TomTom nos tomó el pelo haciendo que no se puedan reconocer como un dispositivo en el ordenador para no poder modificar nada)
He desactivado los avisos de radares que traía de fábrica porque obviamente ya estaba caducada la licencia.
He descargado los poi de los radares y los avisos y los he introducido por medio de la aplicación Mytomtom.
MI PROBLEMA VIENE AHORA y es que después de activar y configurar cada uno de los avisos de cada una de las categorías de radares estos APARECEN EN EL MAPA pero NO SIEMPRE ME AVISA de cuando me acerco a ellos O NO ME AVISA con los metros de antelación configurados (los tengo en 800 metros)
Me da la sensación que ocurre cuando hay un radar del que me tiene que avisar y a la vez tiene que dar una instrucción sobre qué carril tomar o qué desvío seguir....
Alguien más con este problema o que sepa como solucionarlo????
Comentar
-
Tomtom Start 60 lifetime maps
Buenas noches.
Tengo un Tomtom start 60 de estos que se acutualizan de por vida los mapas.. Eso si ahora tengo radares de tomtom gratis pero lo bueno se acaba pronto.. eh estado investigando algo de como meterlos eh visto lo de añadir los poids mediante mydrive.. pero esos radares no los detecta! tambien eh mirado el tema de cambiarlos los nombres eso no lo eh probado pero eh leido que tampoco funciona correctamente. Por lo tanto hay alguna actualizacion de como meter los radares y que canten solos poner la distancia etc o simplemente no hay nada y esta bastante capado???
Espero respuesta gracias.
Comentar
-
Iniciado por elverdugo Ver mensajeBuenas noches.
Tengo un Tomtom start 60 de estos que se acutualizan de por vida los mapas.. Eso si ahora tengo radares de tomtom gratis pero lo bueno se acaba pronto.. eh estado investigando algo de como meterlos eh visto lo de añadir los poids mediante mydrive.. pero esos radares no los detecta! tambien eh mirado el tema de cambiarlos los nombres eso no lo eh probado pero eh leido que tampoco funciona correctamente. Por lo tanto hay alguna actualizacion de como meter los radares y que canten solos poner la distancia etc o simplemente no hay nada y esta bastante capado???
Espero respuesta gracias.
saludos
Comentar
-
Buenas compis.
Estoy intentando instalar los pois de radares en un VIA 135, anteriormente en el driver conect habia una opcion de "instalar contenido de la comunidad" o algo asi que te permitia introducir PDIS de terceros. En la ultima version del DriveConect ya no aparece (o soy incapaz de verla)
¿alguien me puede echar una mano?Editado por última vez por dixman; 05/03/2018, 13:28.VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N
Comentar
-
Iniciado por dixman Ver mensajeBuenas compis.
Estoy intentando instalar los pois de radares en un VIA 135, anteriormente en el driver conect habia una opcion de "instalar contenido de la comunidad" o algo asi que te permitia introducir PDIS de terceros. En la ultima version del DriveConect ya no aparece (o soy incapaz de verla)
¿alguien me puede echar una mano?
Saludos... ;-)
Comentar
-
Pues acabo de instalarme la última versión (MyDrive Connect 4.2.0.3437), y sí me aparece la opción Gestionar contenido de la comunidad al pulsar con el botón derecho sobre el icono de la aplicación que aparece en la barra de tareas (abajo y a la derecha, junto al reloj)... de hecho he podido actualizar sin ningún problema los radares y pdis que tenía instalados, tal como lo he hecho siempre...
Via MyDrive Connect we will offer you the latest maps, software updates and the possibility to renew your services.
Por aclarar un poco el tema, decir que uso Windows 10, y que mi navegador es un TomTom Start 60 de los antiguos (yo lo compré en 2013), por lo que no tiene nada que ver con los dispositivos actuales de la gama Start...
No obstante, si tu Via 135 es de los antiguos también te debería funcionar...
Saludos... ;-)Editado por última vez por Logan; 02/04/2018, 18:13.
Comentar
Comentar