Bueno pues gracias a quienes habéis aportado luz en este hilo, no conseguía meter los iconos correctamente, me salía en cuadradito rojo y aquí he encontrado la solución.
Hola buenas me comprado el tomtom go 1005 live europe me lo comprado fuera de españa y mi sorpresa que no tiene voces español,me voy al icono de voz y las voces de Carmen y marta están desabilitadas que pasaaaaaa la he cagaoooo ,si es nuevo de trinca como no tienen las voces en español?
Intenta otra cosa, carta a los tulipanes y a ver por donde salen.
TRanquilo ya le mandado una carta a tomtom haber lo que me dicen,lo que no entiendo que este todo español y las voces no lo hayan implementado vaya fallo de marketing.
Ya me han contestado estos sinverguenzas de tomtom me dice que no es español el navegador y no saben cuando estarán disponibles las voces pero lo mas bueno que lo compre es su propia pagina totalmente español y no ponen nada respecto a las voces.
Espero que tengas suerte, si te dan la opción a mirar otro, mira un XL o Xl IQ ROUTES, que aunque son algo raritos a la hora de toquetearlos, siempre se puede hacer cosas, sobre todo el IQ ROUTES que es de 64 MB de RAM y puedes llevar loquendo modificado y alguna cosas mas.
Ya me han contestado estos sinverguenzas de tomtom me dice que no es español el navegador y no saben cuando estarán disponibles las voces pero lo mas bueno que lo compre es su propia pagina totalmente español y no ponen nada respecto a las voces.
Aquí esta la pagina me pille el primero el que pone reequipado,le dicho que quiero devolverlo y recuperar mi dinero.
SaludosRS
no se si sera esto lo que buscas:
para ponerlo en castellano, configuracion/idioma/español
yo baje voces en castellano desde my tomtom/tiendas/voces /gratis
Comentar