Quería enviarle un millón de Gracias a AJOSAN, por haber solucionado este problema. He seguido sus instrucciones con alguna variación y todo ha sido fácil y perfecto. Probado, contrastado y OK.
Lo hice de la siguiente forma:
Descargué la última actualización de radares completa, o sea, con iconos y sonidos. Borré todos los sonidos (los .ogg), y me quedé con los radares (.ov2) y los iconos (.bmp).
Ordené los archivos por orden alfabético para que me quedaran de dos en dos y los renombré.
Comencé con el primero, el icono .bmp llamado "ES_R_CAMU_30", y lo renombré por "Atención_Radar_Camuflado_Limite_30".
Luego copié toda esa frase y me puse sobre el .ov2 "ES_R_CAMU_30", tiqué encima y pegué la frase y ya me quedaron los dos exactamente iguales.
Luego fui al siguiente, el .bmp "ES_R_CAMU_40", e hice lo mismo, utilizé la frase que utilicé en el primero "Atencion...", y la pegué, pero como era la de 30 borré el 30 y puse 40.
Y así sucesivamente, pegar la misma frase y cambiar y la cifra de velocidad, y en un par de minutos ya estaban todos.
Si el POI no es un radar si no por ejemplo un control de alcoholemia, pues puse "Atencion_Control_De_Alholemia", por supuesto tanto en el .bmp como en el .ov2.
Una vez acabado, utilicé el Mytomtom, y pasé los POIS renombrados al Tomtom. Hay que hacerlo uno por uno, pero lo mismo, en 3 minutillos los subes todos.
Y por último a la hora de programar el Tomtom para que te avise de los radares, una vez llegas al sonido, en vez de utilizar una campana o un pitido, le das a la opción "Aviso Hablado Abreviado", y el Tomtom lee exactamente la frase que has escrito. Eso sí, para que lo lea se debe utilizar la voz de ordenador, que por otro lado es la que llevo siempre ya que yo utilizo las órdenes habladas con el Tomtom y para ello se tiene que llevar la voz de ordenador.
Ayer hice un viaje y he regresado hoy, y a funcionado a las mil maravillas. Y la verdad, la diferencia entre este Modelo (el GO 1000 LIVE) con los que he tenido anteriormente es una pasada (antes tenía un ONE XL Europa).
Lo dicho, muchas gracias a AJOSAN por su trabajo y por ser tan amable de haberlo compartido y de una forma tan bien explicada.
Lo hice de la siguiente forma:
Descargué la última actualización de radares completa, o sea, con iconos y sonidos. Borré todos los sonidos (los .ogg), y me quedé con los radares (.ov2) y los iconos (.bmp).
Ordené los archivos por orden alfabético para que me quedaran de dos en dos y los renombré.
Comencé con el primero, el icono .bmp llamado "ES_R_CAMU_30", y lo renombré por "Atención_Radar_Camuflado_Limite_30".
Luego copié toda esa frase y me puse sobre el .ov2 "ES_R_CAMU_30", tiqué encima y pegué la frase y ya me quedaron los dos exactamente iguales.
Luego fui al siguiente, el .bmp "ES_R_CAMU_40", e hice lo mismo, utilizé la frase que utilicé en el primero "Atencion...", y la pegué, pero como era la de 30 borré el 30 y puse 40.
Y así sucesivamente, pegar la misma frase y cambiar y la cifra de velocidad, y en un par de minutos ya estaban todos.
Si el POI no es un radar si no por ejemplo un control de alcoholemia, pues puse "Atencion_Control_De_Alholemia", por supuesto tanto en el .bmp como en el .ov2.
Una vez acabado, utilicé el Mytomtom, y pasé los POIS renombrados al Tomtom. Hay que hacerlo uno por uno, pero lo mismo, en 3 minutillos los subes todos.
Y por último a la hora de programar el Tomtom para que te avise de los radares, una vez llegas al sonido, en vez de utilizar una campana o un pitido, le das a la opción "Aviso Hablado Abreviado", y el Tomtom lee exactamente la frase que has escrito. Eso sí, para que lo lea se debe utilizar la voz de ordenador, que por otro lado es la que llevo siempre ya que yo utilizo las órdenes habladas con el Tomtom y para ello se tiene que llevar la voz de ordenador.
Ayer hice un viaje y he regresado hoy, y a funcionado a las mil maravillas. Y la verdad, la diferencia entre este Modelo (el GO 1000 LIVE) con los que he tenido anteriormente es una pasada (antes tenía un ONE XL Europa).
Lo dicho, muchas gracias a AJOSAN por su trabajo y por ser tan amable de haberlo compartido y de una forma tan bien explicada.
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