Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema con TomTom ONE v4

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Problema con TomTom ONE v4

Resulta que soy bastante novato, y hoy me dispuse a actualizar el tomtom, tanto mapas, como version, y para sorpresa mia, he olvidado hacer una copia de seguridad.
    Aun así, he conseguido actualizar el tomtom, y una vez hecho esto, he metido los mapas Iberia 835_2421, activándolo mediante el activador de mapas Activador Mapas V7-V8 DrClone. El problema está en que cuando inicio el tomtom, me dice que no hay mapas disponibles. Me gustaría alguna sugerencia de alguna cosa que pueda estar equivocándome.

Os dejo los datos del tomtom por si os interesa. Yo he pesando que puede ser un problema de version de datos o activacion de los mismos (No sé si tenga que ver que la tarjeta que uso es una microsd unida a un adaptador y no funciona)

Nombre: TomTom ONE
    Version: V4
    BootLoader version: 53029
    Navcore version: 7909 / 9183

Bien, como en tu primer párrafo pones el enlace de La Radio BBS, en ese mismo foro te pueden ayudar, si no fuera de tu agrado te puedes pasar por: GPS-EXPERTS o Zonaderuta.net.

En cualquiera de los tres foros te pueden ampliar y poner a todo tu navegador.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Creo recordar que cuando instalas el mapas tienes que reiniciar el navegador (encenderlo) y seguir los pasos hasta que te diga que no hay mapas, el navegador genera un archivo, lo apagas y entonces activas el mapa.
      La sugerencia de PEPEDIZ es una idea excelente, en cualquiera de estos foros te ayudaran estupendamente.
      Un consejo.... antes de preguntar a diestro y siniestro deberias tomarte un tiempo para leer por los foros en busca de algun problema como el tuyo y si no lo encuentras entonces pregunta.
      Un saludo

Comentar

Working...
      X