Anuncio

Collapse
No announcement yet.

me acabo de comprar unTTgo730

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• me acabo de comprar unTTgo730

Hola a todos,hace una semana me he comprado TT Go 730,junto con una tarjeta TomTom Plus que viene un código para actualizar los radares durante un año y no hay forma o no se mas donde tengo que meter ese código si alguien me indicara. También he intentado bajarme el ultimo mapa que te garantizan al comprar un Gps nuevo pero no hay forma me sale un error me di cuenta que la tarjeta que llevaba era un plástico supongo para el polvo o sea que también me compre una tarjeta de 4 Gb
    pero me sigue dando el error.
    Creo que estoy haciendo muchas preguntas a la vez ¿no? bueno si alguien me puede echar una mano estaré agradecido.
    Un saludo.
    Jordi.

Bueno bamos por partes
    El codigo de los radares es para que entres en la tienda TomTom y compres los radares pero los pagas con el codigo , ya te dira cuando tienes que introducir ese codigo ( sera a la hora de pagar )

Y el mapa si has comprado una SD de 4 GB te vas a ( en tu PC )Mis Documentos >TomTom >Home > Download > y ahi encontraras el mapa que te a descargado el Home comprimido claro , descomprimelo en la SD de 4 GB y descomprimes tambien el archivo de activacion que encontraras en otro archivo .rar junto al mapa veras que dentro de ese rar hay un archivo que termina con el nombre .dct ese es el archivo para activar el mapa copialo o descomprimelo dentro de la carpeta del mapa t lo pruebas a ver si puedes usarlo en el gps

Saludos

Comentar

Hola Anton002 y gracias por contestar,hice lo que me comentastes y efectivamente alli estaba el archivo del mapa pero lo que hice fue mandar el mapa a la papelera de reciclaje y entonces volvi a bajarme el ultimo mapa que te garantizan al comprar un Gps nuevo y efectivamente me lo grabo pero en la memoria interna y no en la tarjeta pero creo que el que tenia era el ’Western_and_Central_Europe_2GB’ v810.1907 y ahora me ha descargado el Europe_South v 855.2884 no se cual sera mejor pero el otro hice un bakup.Ah! y volvi a recuperar el mapa que mande a la papelera de reciclaje. Y lo de la tarjeta tambien esta resuelto habia que poner el codigo en el programa que trae en el disco que se llama TomTom Home hay una casilla utilizar mi codigo de Activacion.Bueno en definitiva muchas gracias por contestarme te debo una.
      Un saludo.
      Jordi.

Comentar

Working...
      X