Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me avisa

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• No me avisa

Bueno actuando segun los tutoriales instale el pac radares-voces e iconos robser, los activé en poids y ni me funcionan, me salen en la pantalla unos cuadrados rojos en vez de iconos y no me avisa de los radares aún estando activados en "avisos pdis" que hago mal? en que carpeta tendria que instalarlos? tengo un ONE España y Portugal
    mapa ES_andPT_plus_major_roasds_of_W
    E 1409 v6.1409
    Gracias por vuestra ayuda

Iniciado por Marc1 Ver mensaje
    Bueno actuando segun los tutoriales instale el pac radares-voces e iconos robser, los activé en poids y ni me funcionan, me salen en la pantalla unos cuadrados rojos en vez de iconos y no me avisa de los radares aún estando activados en "avisos pdis" que hago mal? en que carpeta tendria que instalarlos? tengo un ONE España y Portugal
    mapa ES_andPT_plus_major_roasds_of_W
    E 1409 v6.1409
    Gracias por vuestra ayuda

Hola compañero:
    Intentaré de ayudarte en tu problemilla. Yo tengo instalado el mapa de Iberia-204 855.2938, los POIS de Huexxx y las voces de Eikario (22000 Khz), como ves en la firma, y no tengo ningun problema con el TT. Al parecer, segun tengo entendido, los ONE deben utilizar las voces de aviso de radar de Eikario, por problema entre la frecuencia de las voces de aviso de radar y las voces de aviso de dirección.
    Las voces, los POIS y los radares (.ov2) deben instalarse en la carpeta donde tienes el mapa.
    Desconozco si en este foro las puedes encontrar, yo las consegui en gps-experts.com.
    Suerte y un saludo.
    TT ONE
    Navcore 9201
    Iberia-204 855.2938
    Voces radar: Pack Eikario

Comentar

Marc1,

Lo primero y lo mejor seria poner al día tu one ya que lo llevas un poco desfasado. Poner un mapa mas nuevo y un navcore mas moderno le vendría de perlas a tu tt.

Referente a los cuadrados rojos que te salen puede ser por varios motivos:

1. Los iconos que has metido no llevan el mismo nombre con los archivos .ov2
      2. Te faltan iconos para alguna categoría de radar y entonces te tira el cuadrado rojo puesto que el archivo .ov2 no esta asociado a ningún icono.
      3. La resolución de los iconos no es compatible con tu dispositivo.

Lo de las voces puede ser pq si se trata de un one a veces hay que utilizar unas voces "especiales" puesto que las que utilizan los go por ejemplo no valen. Creo recordar que son las .ogg que van a 22050khz.

Prueba también con poner las voces en la carpeta sounds en vez de meterlos en la carpeta del mapa pero como te dije al principio, yo empezaría por actualizar el tomtom y lo de los radares a lo ultimo.. Saludos

Comentar

...
        Vamos a ver si te puedo ayudar con el problema...
        Primero como te han dicho actualiza el navegador, una vez actualizado, entra en esta página...http://personal.telefonica.terra.es/...OIsRadares.htm
        De ahí te bajas los iconos, las voces y los radares.
        Los pones en una carpeta en tu ordenador, descomprimes los archivos que te has bajado, y una vez descomprimidos debes eliminar el archivo tanto de voces, de radares como de iconos de Panel informativo (ya que lo único que hará será molestar).
        A continuación y una vez conectado el navegador al ordenador copias los archivos de iconos (archivo BMP) y los de Radares (archivo ov2) en la carpeta Iberia de tu navegador.
        Si el programa del navegador es la versión 6 o anterior, los archivos de las voces o sea los OGG también los debes copiar en la misma carpeta o sea en la Iberia.
        En caso de que la Versión sea la / o posterior los archivos de voces o sea los OGG los copias en la carpeta sound.
        Una vez hecho esto ya es cuestión de configurar los iconos con las voces y demás para que te funcione.
        EROSVI

Comentar

Working...
        X