Cargo nuevas voces en un Go 500 y si no son de ordenador, maquina o como las llamen no me cantan los radares (avisos en general) solo me lee las rutas, pero si no hay ruta programada no me da ningun aviso de radares o avisos que le active.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Voces
Collapse
X
-
Según el navcore que tengas las voces para radares y demás puntos de interés deberán ser de 22 MHZ para que te puedan sonar, tienen la extensión xx.ogg y van en la carpeta Sounds.
Las voces de ordenador son las que te guían.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
-
Iniciado por PEPEDIZSegún el navcore que tengas las voces para radares y demás puntos de interés deberán ser de 22 MHZ para que te puedan sonar, tienen la extensión xx.ogg y van en la carpeta Sounds.
Las voces de ordenador son las que te guían.
Comentar
-
Las del HOME son para instrucciones y no valen para radares, creo pensar que en este foro hay un apartado de voces y si no lo hay vete a GPS-EXPERTS y las descargas de allí.
De todas formas hay un hilo de actualización de radares que viene el pack completo, radares, iconos y voces.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
Comentar