hola no tengo ni idea de como actualizar los radares es mi primer gps tomtom one iq routes leo y releo y no entiendo nadaaaaaaa
uno de los tantos leidos
Entra en cualquier web donde puedas optener los radares (recomiendo los Packs de Radares que encontraras en www.pdis.es seccion Descargas/Packs) y siempre, siempre, siempre que descargues un OV2, debes asociarle un BMP y de forma opcional un OGG. Me explico:
- OV2: Fichero de datos.
- BMP: Icono que saldra en el mapa situando graficamente los puntos
- OGG: Fichero de sonido para que avise al acercarse al Radar.
Los OGG son opcionales, pero los OV2 y los BMP han de ir siempre juntos y no solo eso, sino que deben de llebar el mismo nombre, sino, no te mostrara los iconos en el mapa. Ej.
- ES_R_Fijos_120.ov2
asociarlo al Icono BMP con el mismo nombre:
- ES_R_Fijos_120.bmp
y si quieres que te "hable"
- ES_R_Fijos_120.ogg
no entiendo!!! yo descargue un archivo comprimido de actualizacion de radares lo descomprimo en mi pc abro y me sale esto ES_RE_fijos_120.ov2 pero un puñado!!!!!!! qque tengo que hacer como lo asocio?? como se hace??
gracias saludos
uno de los tantos leidos
Entra en cualquier web donde puedas optener los radares (recomiendo los Packs de Radares que encontraras en www.pdis.es seccion Descargas/Packs) y siempre, siempre, siempre que descargues un OV2, debes asociarle un BMP y de forma opcional un OGG. Me explico:
- OV2: Fichero de datos.
- BMP: Icono que saldra en el mapa situando graficamente los puntos
- OGG: Fichero de sonido para que avise al acercarse al Radar.
Los OGG son opcionales, pero los OV2 y los BMP han de ir siempre juntos y no solo eso, sino que deben de llebar el mismo nombre, sino, no te mostrara los iconos en el mapa. Ej.
- ES_R_Fijos_120.ov2
asociarlo al Icono BMP con el mismo nombre:
- ES_R_Fijos_120.bmp
y si quieres que te "hable"
- ES_R_Fijos_120.ogg
no entiendo!!! yo descargue un archivo comprimido de actualizacion de radares lo descomprimo en mi pc abro y me sale esto ES_RE_fijos_120.ov2 pero un puñado!!!!!!! qque tengo que hacer como lo asocio?? como se hace??
gracias saludos
Comentar