habia visto la version Eastern_Europe_V680.1466
y creia que era mas actualizada
gracias
un saludo desde galicia
Esa versión, como su nombre indica, es de países del Este de Europa, por allí es la más actualizada pero para andar por estos pagos como que te pilla un poquitín a desmano :D
Esa versión, como su nombre indica, es de países del Este de Europa, por allí es la más actualizada pero para andar por estos pagos como que te pilla un poquitín a desmano :D
es verdad me lie
conlo de la version y no mire de donde era
jejejej
un saludo
El problema es eligir las zonas por donde funciona mejor cada mapa, dice que en las grandes ciudades es mejor tele atlas y en los pueblos o zonas rurales navteq, saludos.
yo en mi tarjeta llevo dos mapas, el navited 1430 y el 1409 y voy bastante bien cubierto, para españa.
No me hagas mucho caso, pero uno es tele atlas y el otro en navteq.
el problema no es solo la cobertura de los mapas, el problema mas gordo es al implantar los poid´s de radares u otros ya que no quedan localizados en la misma posicion en ambos mapas.
Puede haber un desfase de 200 ó 300 metros.
el amigo thunderfruit lo ha comentado varias veces.
Hola. Acabo de comprarme el Tomtom One XL Regional (mapa de España y Portugal) y quería saber si podría poner un mapa de USA & Canada que he encontrado por ahí al lado de un burro... como se haría? la carpeta se llama USA_and_Canada pero copiando directamente la carpeta a una tarjeta SD y poniéndola en el tomtom no funciona... hay que hacer algo más???
En teoria deberia de funcionar así.... al no ser que: La versión del mapa que te has descargado, no es compatible con la Version de Navegador que tienes... Es decir.. si tienes una version de Navegador por ejemplo el Tom Tom 5 y el mapa es versión 635.1234 pues no te vale. Basicamente la version de mapa y de Navegador debe de empezar por el mismo numero, aunque no siempre es así...
Visita gps-experts para inforamarte de las versiones....
pero...la version 6.75 tiene ligeros errores, no?
me refiero a que los radares salen movidos y salen colocados fuera de la carretera...no¿?
esque yo tengo la 6.5 y como me dijeron que en la 6.75 pasaba eso no la he querido actualizar.
prefiero que me salgan bien los pois, y tener un poquito viejo el mapa.
Comentar