Buenas tengo un TOMTOM ONE España-Portugal con mapa IBERIA V675.1409 me gustaria saber si exite alguna version mas reciente para mi gps:cabezota: ,muchas gracias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
SOS Mapas Tom Tom
Collapse
X
-
Comentarte que en esta web se trata de POIS, para los mapas tendrás que buscarlos bien en Internet o pásate por La Radio BBS o GPS-EXPERTS, allí te indicarán lo que sepan.
Por otro lado decirte que están comenzando a salir los nuevos mapas 870para tt y que los podrás descargar también de la página oficial de esa marca de navegadores a través del HOME.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeComentarte que en esta web se trata de POIS, para los mapas tendrás que buscarlos bien en Internet o pásate por La Radio BBS o GPS-EXPERTS, allí te indicarán lo que sepan.
Por otro lado decirte que están comenzando a salir los nuevos mapas 870para tt y que los podrás descargar también de la página oficial de esa marca de navegadores a través del HOME.
Comentar
-
Buenas a tod@s. Tengo un pequeño problemilla con mi tomtom one. Le he puesto un mapa de francia (705.1485) y la version del navcore es la 8.560. Creo haberlo activado bien. Resulta que en el tomtom parece funcionar, pero cuando lo conecto al ordenador, se abre tomtom Home, y cuando le doy a usar mi tomtom me dice que no puedo usar el mapa en mi dispositivo. Sabe alguien que ocurre y la posible solucion?. Gracias
Comentar
-
Porque no tienes parcheada la dll del nav 8.560, de todas formas para hacer el resto de cosas Quixfix o MapShare no necesitas parchear nada y la verdad no le encuentro utilidad lo de usar el tt en el ordenador.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajePorque no tienes parcheada la dll del nav 8.560, de todas formas para hacer el resto de cosas Quixfix o MapShare no necesitas parchear nada y la verdad no le encuentro utilidad lo de usar el tt en el ordenador.
TTH se emplea para actualizar satélites, actualizar mapshares y punto.
Un saludo para todos.
Comentar
-
Iniciado por jose-m-m Ver mensajeSupongo que has de existir.
Es cuestión de buscarlo en el sitio adecuado.
Un saludo.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
Comentar