ok,rafalon,estaba a punto de abandonar,e hecho ya habia abandonado,y puesto otros mapas,peo intentare seguir haber si lo consigo,la duda,ahora la tengo con el meta,¿que meta meto?
saludos
p.d.-siento lo de dy y de javiermb,pues con ellos,heos aprendido,y hemos comprado gps,si no hubiese sido por ellos,seguro que a lo mejor,no teniamos ni siquiera gps
ok,leido y comprendido.espero no cometer ninguna indiscrecion para que el foro siga siendo operativo.
acabo de enviarte un privado,no se si le habras recibido.
un saludo
Haciendo esa pregunta, no puedo decirte que no habrás post, por abrir sigue el hilo donde has echo tu primera consulta. Pero primero te falta saber muchos conceptos del funcionamiento del foro. Y así será dificil que los demás te podamos echar una mano.
ok,leido y comprendido.espero no cometer ninguna indiscrecion para que el foro siga siendo operativo.
acabo de enviarte un privado,no se si le habras recibido.
un saludo
Si me dices a mi no, no he recibido nada. Pero en Mapas poco te puedo ayudar. Ahora, en pdis lo que quieras.;)
miguelon perdon x no ser un experto en la materia yomsoy medico y a mis pacientes no les digo lo mucho k tienen k aprender
Un fuerte abrazo y suerte y sobre todo PERDON
Perdonado, pero si usas un coche necesitas carnet y práctica, y en todas las casas debemos saber manejar por lo menos el botiquín sin ser médicos, ¿no?.
hola a todos y gracias de antemano por atenderme,tengo un problema con el activador de mapas que me baje de el rincondedey,me funciono de vicio y active el mapa iberia 715.1703 pero por querer rizar el rizo le meti mas voces y entonces se me quedaba colgado a veces, NO se me ocurre otra cosa que formatear la tarjeta y ahora voy activar el mapa y no me lo activa sera por lo que paso con el rincondedey.
Comentar