Hola amigos. Bueno estoy teniendo un problema haber si alguien puede ayudarme. El caso es que tengo menos de un mes con mi dispositivo TomTom y ayer fui a actualizar el mapa con la garantía de mapa del TomTom Home 2. Me dio un problema de servidor de TomTom y desde alli comenzo mi calvario. Me quede sin mapa. He intentado instalarlo hasta manualmente y tengo un problema que en transferir el archivo mas grande del mapa el cline.dat me tarda hasta 2 horas en transferirse y luego me da un error y cuando activo el mapa me dice que ese mapa no se puede utilizar en el dispositivo. Me dice que es el IBERIA_7
Estoy intentando por todos los medios de seguir los pasos normales para que se cumpla la garantía del aparato, pero los tios de TOMTOM me han dicho que en "mapas no hay garantía". Pero que me van hacer el "favor" de "activarme oytra vez el mapa en el servidor" y si se instala bien sino pues lo lamentan. Estoy a punto de simplemente instalar yo mismo los mapas parcheados y con el programa nuevo y mandarlos a tomar por saco, pero creo que si tengo una garantía ellos la deben cumplir. QUe me aconsejan ustedes. O si alguien sabe como reinstalar mi mapa pues le agradezco la ayuda. Gracias.
Estoy intentando por todos los medios de seguir los pasos normales para que se cumpla la garantía del aparato, pero los tios de TOMTOM me han dicho que en "mapas no hay garantía". Pero que me van hacer el "favor" de "activarme oytra vez el mapa en el servidor" y si se instala bien sino pues lo lamentan. Estoy a punto de simplemente instalar yo mismo los mapas parcheados y con el programa nuevo y mandarlos a tomar por saco, pero creo que si tengo una garantía ellos la deben cumplir. QUe me aconsejan ustedes. O si alguien sabe como reinstalar mi mapa pues le agradezco la ayuda. Gracias.
Comentar