hola muy buenas a todos
tengo un autorradio 2 din de los chinos con windows ce 5.0 .
estos son los datos de archivo tomtom bif.
[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=RIZETECH
DeviceVersionHW=Windows CE 5.0
Device******Number=F6DECAECC3439BC57E0CAFCBA75B803 2
DeviceUniqueID=AB2AEA5T7A
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185
UserName=
UserPassword=
CurrentColorSchemeBuiltIn=3
CurrentVoiceInfo=Marta
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,P lusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafet yCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras ,PlusOnlineCamera,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham ,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,SDSlot,SupportK eyControl
SupportedPatchTypes=1f
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
CurrentHomeLocation=
el problema que tengo es que he instalado el TOMTOM 7.910 y los mapas Iberia V-830.2306.
todo va bien se conecta a los satelites y todo bien pero lo que es la hora del tomtom no para de saltar de hora en hora y la flecha salta de calle en calle como loco he desactivado los pdi pero sigue igual .
algun entendido en este tema que me pueda hechar una mano .
ya he conseguido que me funcionen el igo8,route66,miomap,automapa,sigic,ect.....
pero el que a mi me gusta mas como practico es el tom tom que despues de 3 meses solo he logrado esto espero que alguien me heche una mano con el tomtom gracias.
ya he provado 2 o 3 versiones del tom tom 7 y en todos me pasa lo mismo.
tengo un autorradio 2 din de los chinos con windows ce 5.0 .
estos son los datos de archivo tomtom bif.
[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=RIZETECH
DeviceVersionHW=Windows CE 5.0
Device******Number=F6DECAECC3439BC57E0CAFCBA75B803 2
DeviceUniqueID=AB2AEA5T7A
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185
UserName=
UserPassword=
CurrentColorSchemeBuiltIn=3
CurrentVoiceInfo=Marta
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,P lusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafet yCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras ,PlusOnlineCamera,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham ,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,SDSlot,SupportK eyControl
SupportedPatchTypes=1f
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
CurrentHomeLocation=
el problema que tengo es que he instalado el TOMTOM 7.910 y los mapas Iberia V-830.2306.
todo va bien se conecta a los satelites y todo bien pero lo que es la hora del tomtom no para de saltar de hora en hora y la flecha salta de calle en calle como loco he desactivado los pdi pero sigue igual .
algun entendido en este tema que me pueda hechar una mano .
ya he conseguido que me funcionen el igo8,route66,miomap,automapa,sigic,ect.....
pero el que a mi me gusta mas como practico es el tom tom que despues de 3 meses solo he logrado esto espero que alguien me heche una mano con el tomtom gracias.
ya he provado 2 o 3 versiones del tom tom 7 y en todos me pasa lo mismo.
Comentar