Para "los muchos" que quereis actualizar los Dispositivos recién comprados... echar el freno y leeros esto. Si lo sabeis, pues nada... Pero para los despistaillos... Es importante. Y encima no estropeais una supuesta garantía de los primeros "toqueteos" y lo teneis original. Que os parece ???? :)
**Pregunta**
¿Qué es la garantía de mapa actualizado?
**Respuesta**
TomTom le proporciona el mapa más actualizado preinstalado en su nuevo dispositivo. Y además, si hay un mapa nuevo disponible
La garantía de mapa actualizado está disponible en:
TomTom GO 930/730/530
TomTom GO 920/720/520
TomTom XL 30 Series
TomTom ONE XL*
TomTom ONE 30 Series
TomTom ONE 3rd Edition
TomTom RIDER 2nd Edition*
* Sólo si el dispositivo está equipado con la aplicación 7.xx y los mapas 7.xx preinstalados
Os pongo un ejemplo de lo que a mí me ha pasado. ;)
Luego os registrais con una cuenta... Y os dará el siguiente paso.
Y luego, ya se procede a la descarga del Mapa que perteneciera.
Aviso, tarda bastante la descarga, en mi caso casi 1 hora y Media. Y el dispositivo lo dejé conectado. Así que al ser dos Mapas... Western y Norteamérica y de casi 2 Gb cada uno, ya os podeis imaginar. Puede ser que si se introduce una SD en vez de conectar el dispositivo, al Pc y al tomtomhome... con una copia tal cual del disco duro, en mi caso el 930T, a la SD, a lo mejor la descarga és más rápida.
Ahh más info, en tomtom.com;)
Saludos by Maiguelon
**Pregunta**
¿Qué es la garantía de mapa actualizado?
**Respuesta**
TomTom le proporciona el mapa más actualizado preinstalado en su nuevo dispositivo. Y además, si hay un mapa nuevo disponible
durante los 30 primeros días de uso
de su dispositivo, tiene derecho a descargárselo de forma gratuita.La garantía de mapa actualizado está disponible en:
TomTom GO 930/730/530
TomTom GO 920/720/520
TomTom XL 30 Series
TomTom ONE XL*
TomTom ONE 30 Series
TomTom ONE 3rd Edition
TomTom RIDER 2nd Edition*
* Sólo si el dispositivo está equipado con la aplicación 7.xx y los mapas 7.xx preinstalados
Os pongo un ejemplo de lo que a mí me ha pasado. ;)
Luego os registrais con una cuenta... Y os dará el siguiente paso.
Y luego, ya se procede a la descarga del Mapa que perteneciera.
Aviso, tarda bastante la descarga, en mi caso casi 1 hora y Media. Y el dispositivo lo dejé conectado. Así que al ser dos Mapas... Western y Norteamérica y de casi 2 Gb cada uno, ya os podeis imaginar. Puede ser que si se introduce una SD en vez de conectar el dispositivo, al Pc y al tomtomhome... con una copia tal cual del disco duro, en mi caso el 930T, a la SD, a lo mejor la descarga és más rápida.
Ahh más info, en tomtom.com;)
Saludos by Maiguelon
Comentar