Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tom tom para psp?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• tom tom para psp?

hola a todos

Soy nuevo por lades y por estra fechas me han regalado una psp. Quisiera saber si ahy posibilidad de meter el tom tom a la psp?

Gracias de ante mano a todos.

Saludos

Buenas. Veo que es tu primer mensaje, así que :bienvenido:

De momento, que se sepa, no es posible. De haberla, lo tendrías anunciado en la propia web de tomtom.

De momento para PSP Sony ha sacado el Go!Explore, que viene a ser el iGO:

-Receptor GPS y UMD (incluye los mapas de los países más importantes): 119€.
    -Receptor GPS, UMD (mapas incluidos), Adaptador y Soporte para el coche: 149€.
    -PSP, receptor GPS, UMD (mapas incluidos), Adaptador y Soporte para el coche: 299€.

Comentar

Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Buenas. Veo que es tu primer mensaje, así que :bienvenido:

De momento, que se sepa, no es posible. De haberla, lo tendrías anunciado en la propia web de tomtom.

De momento para PSP Sony ha sacado el Go!Explore, que viene a ser el iGO:

-Receptor GPS y UMD (incluye los mapas de los países más importantes): 119€.
      -Receptor GPS, UMD (mapas incluidos), Adaptador y Soporte para el coche: 149€.
      -PSP, receptor GPS, UMD (mapas incluidos), Adaptador y Soporte para el coche: 299€.
      Con ese precio Tienes el TomTom Go 730/930. Yo fui el sabado pasado a "mirar" y mirando mirando me pille el 730. Aunque el 730 y el 930 lo unico es que el 730 tiene el de "Western_and_Central_Europe_2GB" Canada y america. Y el 930 no me acuerdo creo que el de europa, aunque el 930 tendra un par de cosillas mas que el 730... todo esto es lo que me dijo el de la tienda. Ahora.. si es para Gps y jugar la psp.. pero pienso yo que con el tomtom le sacaras mas partido.:sherlock:

Comentar

Working...
      X