Buenas a ver si hay un alma caritativa y me puede ayudar:
Yo tenia un n70 con el tom tom 5.21 funcionando muy bien se me ha roto y me han mandado un n73 de momento la tarjeta de memoria es minisd en vez de mmc. l
La compro y lo intento instalar de la misma forma que en el n70 y entro en el movil miro las carpetas y no me las reconoce pone una interrogacion y me dice que no puede abrir ese archivo ¿debo cambiar la version? no lo entiendo. Gracias de antemano un saludo
Es que el n73, que yo tambien lo tengo, no funciona con la version 5 de tomtom. Necesitas la 6, tomtom 6.02
Mirate el rincon de dey que ahí lo encuentras.
Cuales son los mapas mas actualizados para TomTom Navigator 6.02 ??
Llevo mucho tiempo esperando a que saquen unos nuevos. Ha y por fin algun mapa nuevo? Tengo un Nokia N73 y actualmente uso estos :
ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE.v675.1409.
Pero estan muy viejos y muchas rotondas nuevas que han echo no salen.
Hay alguna alternativa a este Navegador que realmente merezca la pena ?
Yo lo he instalado i funciona bien, auqnue es la versión 6, si buscas hay una demo que como hacerlo en un N78, creo recordar, pero es lo mismo.
ten en cuenta que debes canviar la fecha del telefono al 2007 para hacer la instalación.
Saludos.
hola a tod@s me gustaria saber donde conseguir un programa de algun gps para meterlo en mi noki n70 y tambien si me lo explicaseis como hacerlo seria mucho mejor ya que yo no tengo ni idea.
por favor me corre mucha prisa saberlo ya que me hace falta para un viage muchas gracias y un cordial
Comentar