Pues vista la cantidad de información aportada por el forero, que ha iniciado toneladas de respuestas clarificadoras, se cierra y cada pregunta en su sitio.
sanjaavmia, ya que quieres ayuda, por lo menos moléstate en darnos pistas, que las pilas de nuestras bolas de cristal están muy caras
TomTom Navigator 6.02 symbian S60 v3 que mapas aconsejais Europa o Peninsula Iberica?
Tengo un Nokia N73 y actualmente tengo instalado el TomTom Navigator 6.02 junto a los mapas TomTom 6 Map Western Europe v6.75.1409 (TeleAtlas) = 923 MB y los mapas Tomtom 6 Map Western Europe v675.1322 (Navteq) = 914 MB
Tambien tengo solo los de la le Peninsula:
ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE.v675.1409 (Tele Atlas) = 296 MB
y Tomtom6 Map Iberia 675.1430 (Navteq) = 154 MB
Queria saber si ha salido algun instalador de TomTom nuevo por ej: 6.05 o 7.0 para symbian s60 v3 o si han salido mapas nuevos para el TomTom Navigator 6.02 ? Tambien preguntar que mapas aconsejais para la Peninsula Iberica ?
hola, tengo un Nokia N73, y queria instalar el tomtom6 .. y lo busque en "ares" , en otros foros.. y consegui.. algunos archivos., pero es imposible instalarlo!!!
despues en contre el ilustrado tutorial de ·kachoperro" .. y lo tengo mas claro.. pero sigo sin tener algunas carpetas que dicen alli!!
ya me tiene hasta los..........!!!
Hola un amigo quiere comprar un movil con symbian y esta dudando entre el N70 y el N73.
He visto que el N70 y el Tomtom 5 no se llevan muy bien y dan bastantes problemas, sólo funcionan con determinada versión y luego está el tema de los cuelges y de los problemas con el BT. Ademas la version 6 no es valida para el N70.
Del N73 no he visto nada, no se si da problemas o no.
¿Qué recomedáis el N70 o el N73, para usarlo conjuntamente con el tomtom?
Es mucho mas telefono el N73 con Symbian 9.1 v3 pre-fp1 que un N70,aunque el N73 tiene problemas con aplicaciones(no se pueden instalar aplicaciones sin firmar a menos de que toques el firmware) y el N70,a mi m e va bien,sin desconexiones ni saltos.Para usar un TomTom cualquiera sirve,encontraras cartografia mas actualizada para N73 y en general tiene mas ram,mas memoria flash,admite mas memoria,es mas reciente y mas cantidad de aplicaciones.
Te recomiendo el N73,un saludo ;)
Hola un amigo quiere comprar un movil con symbian y esta dudando entre el N70 y el N73.
He visto que el N70 y el Tomtom 5 no se llevan muy bien y dan bastantes problemas, sólo funcionan con determinada versión y luego está el tema de los cuelges y de los problemas con el BT. Ademas la version 6 no es valida para el N70.
Del N73 no he visto nada, no se si da problemas o no.
¿Qué recomedáis el N70 o el N73, para usarlo conjuntamente con el tomtom?
hola, saludos, soy nuevo pero creo que puedo ayudarte. Yo tengo desde hace ya un año un N70 con el tomtom 5 y acabo de actualizar los mapas desde elrincondedey, cuando estaba operativo, y va muy bien. En el N73 que tengo, funciona tambien, aunque yo tengo puesto el tomtom 6 pero la verdad es que va a saltos menos cuando le quitas la voz. La verdad es que la diferencia esta solamente el la interface. Espero haberte podido ayudar saludos.
Comentar