hola, tengo los radares de robser pero no se como meterlos en mi nokia n70, alguien me puede ayudar a meterlos si es posible claro y si estos radares valen para el nokia n70
gracias
gracias kachoperro por tu informacion ya tengo metido los radares con sus iconos pero me faltan las voces para radares para el tomtom mobile 520 si las hay y de donde las puedo conseguir para un nokia n70
Buenas, me gustaria saber en que carpeta tengo que instalar las actualizaciones de los pdi radares, poseo la versión del tomtom 5.200 (443) v571, y ya tengo las actualizaciones de los radares pero no se donde instalarlas sin cargarme el programa tomtom, pues estoy muy contento con el. Gracias
Buenas en el tomtom que tengo instaladp. 5.20 iberia plus v 571, al leer la tarjeta con un lector me salen un monton de pdi y a la hora de mirarlos desde el telefono me salen menos, sobre todo radares como castlla león, madrid..... y mi duda es si tiene un limite para poder reconocerlo. Asi mismo he conseguido unas actualizaciones de radares y creo que tengo que copiarlos en la carpeta de mapas, que esta ubicada en la de iberia, pero, tengo que borrar los actuales o me guarda todo, o los sobreescribe????. Muchas gracias a todos.-
Buenas en el tomtom que tengo instaladp. 5.20 iberia plus v 571, al leer la tarjeta con un lector me salen un monton de pdi y a la hora de mirarlos desde el telefono me salen menos, sobre todo radares como castlla león, madrid..... y mi duda es si tiene un limite para poder reconocerlo. Asi mismo he conseguido unas actualizaciones de radares y creo que tengo que copiarlos en la carpeta de mapas, que esta ubicada en la de iberia, pero, tengo que borrar los actuales o me guarda todo, o los sobreescribe????. Muchas gracias a todos.-
Hola. Aunque aquí aparece el mensaje repe, realmente posteaste lo mismo alguna vez más (uno te lo he borrado)
No por mucho madrugar, amanece más temprano; así que por mucho que postees lo mismo en distintos foros y subforos, en dos de ellos de manera no adecuada, no creo que obtengas antes la respuesta. En todo caso, esa repetición de mensajes resulta molesta y contraproducente.
Gracias.
Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.
Se requiere:
.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
.- denominación de la vía.
.- punto kilométrico.
.- sentido de colocación.
.- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
.- cualquier otro detalle que consideréis relevante.
Buenas necesito ayuda, pues este fin de semana he estado de viaje y al ir con el Nokia N70 el Tomtom se me ha colgado unas cuantas veces y no se que hacer, ayuda, gracias....
Solicito del moderador de este foro que unifique ambos hilos.
Y tú Vicmarce, pon un poco de atención y dosifica los recursos del foro...
Gracias.
Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.
Se requiere:
.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
.- denominación de la vía.
.- punto kilométrico.
.- sentido de colocación.
.- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
.- cualquier otro detalle que consideréis relevante.
Bueno pues hoy me compre el receptor Nokia LD-3W para mi Nokia N73.
Tengo el receptor sincronizado con el telefono el cual detecta perfectamente pero cuando entro en el TT6 me dice que no hay dispositivo GPS y en el receptor no se enciendes los led que supongo que se tendrian que encender.
Comentar