funciona hasta en una PNA acer e310.. con windows ce 5.0 , yo lo tengo
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
TomTom 7 PDA
Collapse
X
-
acer p 660 , tomtom no detecta mapas
hola , estoy como un loco desde hace una semana con un gps acer p660
despues de consegir liberarlo , instalaer el tomtom6 , y segir pasos para que tomtom reconosca los mapas que le pongo , pues no lo logro .
tomtom me sige anunciando que no encuentra los mapas
supuestamente le cambie el registro para que los busque en la sdmmc , modifique un registro para que nose me cree un sdmmc2 , pero aun asi no consigo ver mapas ....
AYUDA POR FAVOR , no se que esta mal:(
Comentar
-
Iniciado por gustarvio Ver mensajehola , estoy como un loco desde hace una semana con un gps acer p660
despues de consegir liberarlo , instalaer el tomtom6 , y segir pasos para que tomtom reconosca los mapas que le pongo , pues no lo logro .
tomtom me sige anunciando que no encuentra los mapas
supuestamente le cambie el registro para que los busque en la sdmmc , modifique un registro para que nose me cree un sdmmc2 , pero aun asi no consigo ver mapas ....
AYUDA POR FAVOR , no se que esta mal:(
Si es otra cosa no lo se.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Comentar
-
hola a todos verais tengo un htc touch (pocket pc) y kero instalar tomtom no se el 6 o el 7 me da = solo me conformo q sea solo de españa me toy comiendo el coco en mi htc y me pone q tengo que seleccionar un puerto q utilizaran los programa para obtener datos gps y q cualker programa q utilice gps nesesitara cumunicarse con estos puerto com 0 com 1 hasta com9 luego gpd1 hasta gpd 9, y la verdad no se cual de ellos a si pido porfavor q me echais una mano ya que soy novato ....pos si lo soy ,todos lo hemos estado una vez .al fin os lo agradeceria eternamente gracias por leer
salu2
Comentar
-
Buenas....es fácil, cuando instales el navcore correspondiente te pedirá que se selecciones un puerto. Ese puerto debe coincidir con el que tengas seleccionado en la touch en inicio-configuración-bluetooth y tu gps externo.
Para seleccionar el puerto dentro del tomtom debes seleccionar "otro receptor de gps bluetooth"
Puedes elegir entre el puerto 0, el 7 o el 9 (si no te funciona con uno, pues usa otro), los puedes cambiar sobre la marcha dentro del estado del gps.
Saludos!!
Comentar
-
Pues sí, es una pena hay que ser muy Tomtom :censura: , perdón Tonto para tirar piedras contra tu propio tejado.
Pero en fín, cuando les duela el bolsillo igual reflexionan y se dan cuenta de que el negocio no solo está en vender, sino en tener foros de usuarios en los cuales se aconseja y enseña su producto. Esto lo llegó a reconocer Microsoft con una reflexión sobre su política de ventas y el que los usuarios hayan tenido acceso a sus productos.
Hay que ser un gps-experts.org :meparto: para entender esto.
Si no lo pillas, mira en el subgrupo de Noticias.
Salu2El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.
BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.
NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:
Comentar
Comentar