Hola, he cargado los poid en la tarjeta sd de mi tomtom, en una carpeta que cree para tal efecto en la misma, pero no me aparecen en el tomtom, quisiera saber que estoy haciendo mal, gracias
Hola, he cargado los poid en la tarjeta sd de mi tomtom, en una carpeta que cree para tal efecto en la misma, pero no me aparecen en el tomtom, quisiera saber que estoy haciendo mal, gracias
la carpeta del mapa esta en la memoria interna, por lo que he creado una carpeta en la tarjeta sd con el mismo nombre (Western_and .....) y los he cargado ahi, pero no aparecen
Vamos a ver, olvidate de crear ninguna carpeta en la sd.
Los POIS los tienes que poner en el Mapa de la memoria interna por que sino no te salen.
Pruebalo como te digo y veras que te salen , no te olvides de meter en la carpeta los archivos OV2 y BMP, y ya me comentas. ;)
Busca en la memoria interna una carpeta que dentro lleve un archivo llamado CLINE.DAT (puede que en tu PC no veas la extensión si no has activado tal opción).
Pues bien, donde esté ese archivo se encuentra el mapa, y allí van los POIs, e iconos
No no hay manera, lo siento.
si lo que te da miedo es estropear el mapa, hazte una copia de seguridad del Mapa, y asi podras probar todas las soluciones sin que por ello se estropee.
Otra manera seria que copiaras otro mapa distinto dentro de la sd, hay meter los pois y luego seleccionar dicho mapa en Cambiar Mapa, pero ten en cuenta que tendrias que activarlo.
Y no te preocupes yo tengo el 930 y el 720 y estoy continuamente probando todo tipo de cosas sin que pase nada.;)
Comentar