hola me podrias mnadar un privado tambien un millon de gracias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
tomtom 8 (navcore 8)
Collapse
X
-
Buenas, yo también he probado en un go520 y no consigo que funcione todo. He probado todo tipo de Navcore. Me podrias indicar como lo has hecho o pasarme lo que le has metido?
¿Funciona lo de indicar que carril tomar?
¿Funcionan las voces TTS?
¿Funciona todo lo demás?
Comentar
-
Iniciado por juanqb Ver mensajeSi,si se puede.Para cumplir las ultimas recomendaciones si me permites te mando un mp.
Gracias
Resuelto todo: funciona el Wester ... 805 e Iberia 805. Todo el problema radica en el Navcore oficial si es 810 te vuelves loco y no lo consigues
Comentar
-
-
Parece que estamos todos pidiendo una carta a los reyes magos. Pero en mi ONE XL ya llevo el navcore 8, pero en el de mi cuñado un go720, aún no he hecho nada ya que me da más miedo cargarmelo. Cómo lo paso a TT8? Funcionan loquendo IQroutes,...?
Gracias
Comentar
-
Veras pasalo al TT8 sin ningun problema.
Los IQRoutes el Mapshare, etc. Te funcionara todo pero eso si
Primero copia de Seguridad por si las moscas.
Pasate por la pagina amiga Elrincondedey, que hay encontraras de Todo y con tutoriales.
Que te vaya bonito y al tajo;):)
Comentar
-
Iniciado por juanqb Ver mensajeSi,si se puede.Para cumplir las ultimas recomendaciones si me permites te mando un mp.
Comentar
-
navcore para go 520
Comentar
-
Pásate por la página de nuestros amigos dey (elrincondedey) y javier (javiermb), y te ayudarán en tus dudas.
Saludines ;)- GPS: TomTom One v.4
- Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
- Mapa: Iberia 805.1801
- Radares: Robser (actualizados semanalmente)
Comentar
Comentar