HOLA A TODOS, ME HE DESCARGADO EL SYGIC AURA 12.1.3.CK.apk, PARA MI SAMSUNG GALAXY S PLUS, POR FAVOR ALGUIEN SABRIA DECIR CUAL ES EL NUMERO DE LA LICENCIA GRATUITA DE ESTA VERSIÓN.GRACIAS DE ANTEMANO.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
ALGUIEN SABE CUAL ES LA NUMERACIÓN GRATUITA DE LICENCIA DEL SYGIC AURA 12.1.3.CK.apk
Collapse
X
-
Hola a todos, me sumo si es posible a la petición...
acabo de activar la cuenta Premium, descargo radares, voces e iconos... y descubro que tengo el Sygic aura 11.2.6.... no está activado, y no me permite usar otros pois que los propios, sin aviso velocidad, tramos ...
pone que puedo crear categorías propias.... agotador....
si me podeis echar un cable....
gracias apañaos¡
el teléfono es un lg nexus 5 , por si es necesario... no tengo ni papa de esto.... : D
Comentar
-
Iniciado por karlbak Ver mensajeacabo de activar la cuenta Premium, descargo radares, voces e iconos... y descubro que tengo el Sygic aura 11.2.6.... no está activado, y no me permite usar otros pois que los propios, sin aviso velocidad, tramos ...
pone que puedo crear categorías propias.... agotador....
si me podeis echar un cable....
gracias apañaos¡
el teléfono es un lg nexus 5 , por si es necesario... no tengo ni papa de esto.... : D
Saludos
Comentar
-
defimitivamente torpe
he entrado todo contento en play store, y al buscar sygic o aura, aparece que lo tengo instalado.... Me parece que voy a tener que desinstalarlo para que me ofrezca la versión nueva, que por cierto, viene con actualizaciones de mapas gratis, y algunas funciones chulas... lástima la fata de tiempo... :(
Comentar
Comentar