y por favor, no puliques mas de una vez tus consultas, y en sitios diferentes, ya que es
bastante lioso para los responsables del foro y tambien para los que vengan despues de ti con la misma duda.
Gracias dobry5885, pero la pagina oficial dejo de funcianar hace tiemp , no tien servicio oficial
Es sencillo a ver si alguien lo puede hace , al conectar el micro Road pilot al ordenador se enciende el road te indica la version que tiene (V 2,9 , V 2,8 etcc)
abres el programa rp man te vas al final y haces copia de seguridad de Firmware ( Backup Firmware) copias el archivo en escritorio y me mandas el archivo.
graciasss de antemano
Y por favor no seas impaciente que desde anoche a las 11 ya llevas 5 correos pidiendo lo mismo. No estamos pegados al ordenador todo el dia esperando a ver si necesitas algo
Y por favor no seas impaciente que desde anoche a las 11 ya llevas 5 correos pidiendo lo mismo. No estamos pegados al ordenador todo el dia esperando a ver si necesitas algo
Un saludo
Lo siento , me voy de viaje y me he quedado colgado con el aparatito pido mil disculpas
La BD que tenemos en Robser es válida perfectamente para el Road Pilot. Tiene dos archivos solamente. Uno tiene todos los radares fijos, tramos, semaforos y tuneles y el otro archivo tiene lo anterior mas los posibles camuflados
Solo debes poner uno de los dos, a gusto del consumidor
Para actualizar el RP con esta BD, necesitas un software especial y hacerte premium en la web
Si estas interesado, me lo dices y te asesoro sobre como instalar todo
Comentar