Hola, he preguntado en el foro anterior por el rpman (creo que se llama así). La cuestión es que me he hecho premium para poder actualizar el rp y no dispongo de ningún software para hacerlo. ¿Hay alguno disponible?. Gracias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Software para utilizar las bases de datos
Collapse
X
-
Hola,
No sé si ya lo tienes resuelto, pero si no, envía un MP a Kx0 y te ayudará seguro.
SaludosSi sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
Comentar
-
Iniciado por fupo Ver mensajeHola buenas, dispongo de un RP y me interesaría actualizarlo...si alguien me indica como podría hacerlo se lo agradecería.
Gracias de antemano.
Un saludo
Comentar
-
Te he contestado por privado
Un saludo
Iniciado por suavebygtr Ver mensajeHola, He visto que se puede actualizar el rp¿? ya he mandado un privado a Kx0 eso es correcto? o tengo que hacer algo mas?
Muchas gracias.
Comentar
-
Hola
Te he escito un privado
Ponte en contacto conmigo
Un saludo
Iniciado por isimat Ver mensajeMe he hecho premium y me he descargado los archivos del RP, pero el ordenador no me reconoce el aparato y no sé como actualizarlo...
Comentar
-
Fotos de los tutoriales desaparecidas
Hola
Hoy he entrado a la seccion del Road Pilot para hacer un nuevo tutorial sobre cómo cambiar la bateria de la pantalla, y me he encontrado con que todas las fotos de los dos tutoriales que habia puesto, habían desaparecido de photobucket
En realidad, no habían desaparecido sino que habian cortado los enlaces porque indagando por internet me he encontrado que han puesto la web de pago y no han avisado a nadie, y ya hace un mes que han cortado los enlaces
Asi que pido disculpas si alguien ha entrado a los tutoriales y se ha encontrado que no había fotografías. Estoy sustituyendo los enlaces a otra web, lo que conlleva tiempo. Cuando acabe, os hago el tutorial para cambiar la bateria
Un saludo
Comentar
-
Iniciado por paco910 Ver mensajeHola , necesito software para poder actualizar mi road pilot ,porque de nada me vale la base de datos de robser no puedo actualizar
gracias
Con relación a tu post:
1) Robser.es únicamente facilita los pois que puedan ser legibles por equipos, pero en ningún caso disponemos de software que podría ser (c) de terceras personas y/o marcas.
2) Al no ser usuario Premium, ni Premium Plus, no deberías postear en este subforo/hilo.
Un saludoSi sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
Comentar
-
road
Iniciado por robser Ver mensajeBuenas noches Paco910
Con relación a tu post:
1) Robser.es únicamente facilita los pois que puedan ser legibles por equipos, pero en ningún caso disponemos de software que podría ser (c) de terceras personas y/o marcas.
2) Al no ser usuario Premium, ni Premium Plus, no deberías postear en este subforo/hilo.
Un saludo
de esa forma meter los pois . es correcto?
un saludo
Comentar
Comentar