He instalado en mi sansung galaxy s5, el Radardroid y me he hecho socio premium en su página y quisiera saber como se instalan los radares en Radardroid.
Gracias y saludos,
He instalado en mi sansung galaxy s5, el Radardroid y me he hecho socio premium en su página y quisiera saber como se instalan los radares en Radardroid.
Gracias y saludos,
Hola Gevifo, Ante todo darte las gracias por tu confianza. Indicarte que en función de la versión de radardroid que tengas, la pantalla suele cambiar un poco, pero a grandes rasgos, tienes que buscar la opción de añadir otras bbdd y en concreto una que indica "Robser Premium". Después añade usuario, contraseña y el mail que usas en la web y listo.
Hola Gevifo, Ante todo darte las gracias por tu confianza. Indicarte que en función de la versión de radardroid que tengas, la pantalla suele cambiar un poco, pero a grandes rasgos, tienes que buscar la opción de añadir otras bbdd y en concreto una que indica "Robser Premium". Después añade usuario, contraseña y el mail que usas en la web y listo.
Un saludo y bienvenido.
Buenas noches.
Después de mucho tiempo sin aparecer por el foro, acabo de hacerme premium con el ùnico objetivo de comprobar si funcionan los radares en la dirección de la conducción con la aplicación del radardroid pro. He instalado los radares de Robser siguiendo estas indicaciones y ahora toca comprobar que tal van.
No tengo claro si funciona, porque con otras bases de radares en las que se decía que funcionaban, no ha sido posible. Por probar no cuesta nada, pero se agradecería alguna opinión al respecto.
Después de mucho tiempo sin aparecer por el foro, acabo de hacerme premium con el ùnico objetivo de comprobar si funcionan los radares en la dirección de la conducción con la aplicación del radardroid pro. He instalado los radares de Robser siguiendo estas indicaciones y ahora toca comprobar que tal van.
No tengo claro si funciona, porque con otras bases de radares en las que se decía que funcionaban, no ha sido posible. Por probar no cuesta nada, pero se agradecería alguna opinión al respecto.
Saludos
Hola Lorea,
La base de datos Robser Premium llevan incorporado los rumos (direcciones) para que aquellos navegadores que soportan dicha característica como es el caso de Radardroid, puedan incorporarlo de tal forma que, efectivamente, los radares te sonarán en función de aquella dirección que lleves siempre y cuando, no sean radares que puedan ponerse en ambos sentidos.
La base de datos Robser Premium llevan incorporado los rumos (direcciones) para que aquellos navegadores que soportan dicha característica como es el caso de Radardroid, puedan incorporarlo de tal forma que, efectivamente, los radares te sonarán en función de aquella dirección que lleves siempre y cuando, no sean radares que puedan ponerse en ambos sentidos.
Gracias por responder. Hoy tengo viaje y lo probaré, si funciona tenemos un buen Tandem " Radardoid + Robser".
Lo comentaré......saludos
Bueno.....150 kms y diría que muy bién. No ha cantado ninguno de los fijos en dirección contraria y lo único ( sin mayor importancia), es que si paralelo a la autopista hay una carretera con algún radar en la misma dirección te lo canta. Por ejemplo, vas a 120 y te sale " Radar de 80", pero que coincide con el de la carretera paralela. No le doy mucha importancia y tendrá que ver con el ángulo que controla la aplicación.
Si se confirma ese rendimiento creo que es una gran alianza, " Radardroid y Robser". Continuaremos.....y por supuesto la mejor elección con la versión Premium. Al menos es mi opinión.
Efectivamente: Estos radares en posiciones muy cercanas y en paralelo son imposibles de evitar. Tu reaccion es la correcta. Si vas por una via de 120, sin zonas especiales a la vista, es logico no tener en cuenta un 80.
Muchas gracias por tus elogios!
Estupendo, me lo imaginaba pero viene bién la aclaración. Además como suele ser una pregunta recurrente, el tema de los avisos en el Radardroid en el sentido de la marcha, creo que vale la pena comentarlo.
Y por supuesto, al menos en mi caso más que justificado una suscripción Premium. Creo que la posibilidad de evitar más de un susto y la multa correspondiente, vale bastante más que lo que se paga.
En cualquier caso, seguiré comentando cualquier incidencia que observe.
Saludos
Nuevo recorrido y muy bién. Estaba despistado porque a veces cantaba los radares y otras no. Viendo la configuración veo que está puesto que los cante sólo si supera la velocidad. Voy a tratar de confirmar este punto, porque si es así me parece perfecto, que sólo te avise en caso de peligro.
Seguiremos informando
Saludos
Nuevo recorrido y muy bién. Estaba despistado porque a veces cantaba los radares y otras no. Viendo la configuración veo que está puesto que los cante sólo si supera la velocidad. Voy a tratar de confirmar este punto, porque si es así me parece perfecto, que sólo te avise en caso de peligro.
Seguiremos informando
Saludos
Hola quisiera saber donde se puede configurar la opción de que solo se active si superas la velocidad, tengo la versión de Radardroid Pro 3.33,
Disculpar si no he realizado al pregunta en el lugar correcto pero estoy empezando ahora a escribir por aquí los foros,
Comentar