Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me descarga radares al movil para Radardroid

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• No me descarga radares al movil para Radardroid

Tengo nuevo movil android con version 4.4.2 kit kat y Radardroid pro 2.52.

Pues bien, no consigo que me descargue la base de datos de radares,tras introducir alias contraseña y cuenta de correo, al 2º o 3º intento me dice que he agotado el limite de descargas y que lo intente mañana (llevo dos dias así).

Si entro a la web desde el pc no hay problema,me reconoce y me deja realizar descargas.

Tengo cuenta Premium hasta noviembre.

No se si sera el caso , pero mira a ver si es que metes otro correo distinto de que estas registrado como premium, eso ha pasado a mas de un compañero.

saludos

Comentar

He comprobado mi perfil y el correo que introduzco es correcto. He instalado la versión de Radardroid pro 2.80 y tampoco, me sigue diciendo que lo intente mañana

Comentar

Entonces espera a ver que nos dirán los maestros del tema , y si ves que tarda mucho en responderte (unos 3-4 días) pos manda un mensaje privado al admin y seguro que lo miraran.

saludos

Comentar

Aunque nos gustaría darte la solución, creo que en estos casos es mejor hablar directamente con RadarDroid, aquí:

Saludos
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Acabo de probar de nuevo y al primer intento ha realizado la descarga,no he variado nada con respecto a los intentos anteriores y "voila".

Gracias no obstante a los que lo habeis intentado.

Comentar

Nos alegramos que lo solucionaras

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Hola quiquero1,

Aunque ya lo has solucionado, indicarte a toro pasado, que la actualización de radardroid con radares robser solo es posible a partir de la versión 2.6.

A su vez si has tenido distintos errores de conexión, te bloquea hasta el día siguiente de tal forma que cuando has actualizado a una versión superior y dado que ya se te había quitado el bloqueo, has podido actualizar sin problemas.

Por otro lado, darte las gracias por confiar en nosotros y esperamos verte por aquí.

Comentar

Iniciado por madviper Ver mensaje
                  Hola quiquero1,

Aunque ya lo has solucionado, indicarte a toro pasado, que la actualización de radardroid con radares robser solo es posible a partir de la versión 2.6.

A su vez si has tenido distintos errores de conexión, te bloquea hasta el día siguiente de tal forma que cuando has actualizado a una versión superior y dado que ya se te había quitado el bloqueo, has podido actualizar sin problemas.

Por otro lado, darte las gracias por confiar en nosotros y esperamos verte por aquí.
                  Es que, el que sabe, SABE!! :-)
                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

quiquero1, Ves como te dije, cuando lo vean los maestros te darán una solución , yo tambien me alegro que ya tienes el problema solucionado.

saludos

Comentar

Working...
                    X