pues me dice continuamente que he pasado el limite de descargas... no entiendo que pasa.
Hola urtzidv, recuerda que son dos descargas por día, si ahora te da error, prueba mañana. Si aún así te sigue dando error envíame por privado la contraseña que usas y lo reviso.
Bueno ya he descubierto que pasa. La contraseña que tenías, no era la que me habías pasado por privado. He realizado la actualización de la contraseña y he puesto la que me has pasado y por lo menos a mi ya me funciona perfectamente. Espero que ahora, si puedas descargar la bbdd.
Un saludo
Buenas yo a mi no me deja ni con la nueva key nueva ni con la antigua nada nose que hacer, esto parece de cachondeo
Te he enviado un mail con un video donde te enseño como descargar los radares en el cual se ve como utilizo tu usuario, contraseña y mail para hacer la descarga. Esto indica que algo no furrula bien en tus equipos. Si a esto añadimos que actualmente no existen mas incidencias por parte de ningún usuario salvo las propias de las versiones 2.6 que pueden darse, la cosa indica que deberías de revisar tu configuración.
Te he enviado un mail con un video donde te enseño como descargar los radares en el cual se ve como utilizo tu usuario, contraseña y mail para hacer la descarga. Esto indica que algo no furrula bien en tus equipos. Si a esto añadimos que actualmente no existen mas incidencias por parte de ningún usuario salvo las propias de las versiones 2.6 que pueden darse, la cosa indica que deberías de revisar tu configuración.
Un saludo
Buenas, gracias por el video, pero sigue sin irme e vuelto locos a todos de la oficina con que me dejasen su movil para instalar la aplicacion y actualizar los radares y nada,
Lo probe en un Note 2, sony xperia S y nada era la version de radardroid 2.6 apk y nada os aseguro que no es ni de los moviles ni de la aplicacion, hay algo falla de mi cuenta si no no me lo explico esto
Acabo de revisar tu usuario y veo que la activación del mismo está correcta. El mensaje que te indica es que o bien el usuario, o el mail o la contraseña de acceso no es correcta. Recuerda que estos deben de ser: Antonio951, Antonio_N70@..... y la contaseña que tengas en esta página. Si aun así sigues sin poder entrar, te recomiendo que te pongas en contacto con el creador del programa para que te eche un vistazo al log. En este foro se llama Radardroid.
Comentar